Enjuiciarán a 8 personas por el asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry

0

monica-spear-descanza-en-pazTras las diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró la aprehensión de las ocho personas.

Del hecho de violencia conmovió a todo el país, el asesinato de la querida actriz y exmiss Venezuela, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry (39), el pasado 6 de enero en la a autopista Puerto Cabello-Valencia, quedaron 8 personas acusadas ante el Ministerio Público, a quienes una vez que fueron evaluadas las pruebas presentadas por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Control de Carabobo admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento para los individuos involucrados.

Tras la audiencia preliminar, los fiscales 2º Nacional, Narda Sanabria y 8º de Carabobo, Wilmer Romero, confirmaron la acusación contra José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28) y Leonar Marcano Lugo (32), por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

Adicionalmente, a Jiménez Álvarez también se le imputan los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y alteración de sus seriales, misma que fue incautada al momento de su aprehensión, informa elperiodiquito.com, en su portal.

Por otra parte, se ratificó la acusación contra Eva Armas Mejías (39), por presuntamente incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

Vale mencionar, que los 8 sujetos se encuentran recluidos en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda, salvo la mujer que está en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, y que además, por este caso hay dos adolescentes de 15 y 17 años acusados.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.