Twitter quiere su propia app de mensajería como Facebook

0

twitter

Esta semana Facebook anunció oficialmente que eliminará su servicio de chat en su aplicación móvil y será obligatorio usar Messenger.La versión web de la plataforma, sin embargo, no sufrirá cambios.

Así la compañía que lidera Mark Zuckerberg quiere que su app esté presente entre sus millones de usuarios móviles en todo el mundo. Tras el anuncio de la red social, el CEO de Twitter, Dick Costolo, confirmó por primera vez el interés de la compañía en tener pronto su propio servicio de mensajería directo.

“Un caso que puede darse es que a partir de tuit público querer tener una conversación sobre ese mensaje con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”, explicó Costolo en una entrevista con Business Insider De acuerdo con la palabras del ejecutivo, Twitter no quiere tener un aplicación más de chat entre las miles que existen hoy en el mercado, informa elheraldo.hn, en su portal.

La idea parece ir un poco más allá y sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en el microblog y trasladarlas a su propio espacio privado entre los seguidores elegidos por el usuario. Sería una opción interesante para aquellos que en más de una ocasión decidieron llamarse a silencio y no responder un tuit por estar a la vista de todos.

De concretarse, se podrá debatir en un espacio reservado. No obstante, Twitter la tiene difícil. Facebook es el dueño de WhatsApp, el chat más usado en todo el mundo. Lo que es queda claro que la mensajería móvil es el negocio por el que más están apostando las grandes empresas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.