San Cristóbal. El capitán Juan F. Valera, de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, distribuyó en distintos sectores de San Cristóbal y el resto del país, fotografía del supuesto delincuente Carlos Manuel Rosario Martínez, conocido en el bajo mundo como (Alexis), quien porta alegadamente la mayor parte de ocho millones de pesos robado hace tres meses de los cajeros bancarios instalados en el Centro Comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur.

Carlos Manuel



El oficial Valera informó que el presunto prófugo, Carlos Manuel Rosario, anda fuertemente armado y le exhortó entregarse a las autoridades para evitar derramamiento de sangre.

El pasado mes un contingente policial apresó a Gregory de los Santos, nativo del Municipio de Yaguate, quien habría identificado sus compañeros que destruyeron y robaron cajeros bancarios cargando con más de ocho millones de pesos.



En poder de Gregory de los Santos, la Policía Nacional ocupó la suma de 35 mil pesos, además como electrodomésticos que adquirió con otra parte del botín. Un total de siete hombres habrían participado en el robo que está siendo perseguido entre ellos Carlos Manuel Rosario (Alexis).

Fuente El Nuevo Diario