Regidor somete proyecto declara “Hijo Meritorio y Distinguido de SDE” a El Lápiz

9

quinoneslapiz

Por Darwin Feliz Matos.

Santo Domingo Este.-El Concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Arturo Quiñones sometió ante el concejo municipal de Santo Domingo Este, una iniciativa que busca declarar al exponente de musca urbana Lápiz Consciente, como hijo distinguido y meritorio de esta localidad.

La propuesta del joven Regidor esta amparada en las facultades que otorga el articulo 52 de la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios, el cual otorga a la Sala Capitular a brindar reconocimientos a personalidades que se hallan destacado en su municipio.

De ser aprobada en el Concejo Edilicio, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido en el género urbano como “EL Lápiz Consciente” se convertiría en el primer artista de este segmento de la música en ser reconocido en Santo Domingo Este, con este merito.

Quiñones dijo esperar que la resolución sea aprobada por el pleno del Concejo, debido a que “El Lápiz” es “el mas alto exponente del género urbano y ser estimulo para muchos jóvenes del municipio y el país, en poder conquistar el éxito por medio de la música”.

Agregó que además es “un hijo de la comunidad de Los Mina y de nuestro municipio Santo Domingo Este”.

El Concejal perredista manifestó que por medio de la música Avelino Junior, se destacó por sus estudios y buen comportamiento en el Liceo Fabio Mota de los Mina.

Además ponderó que gracias al arduo trabajo este joven artista logró construirle una acomodada vivienda a su abuela “Palín” quien le formó y le crió dignamente.

Fuente: ciudadoriental.org

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ay padre Santo, No se por que Mortifican Tanto, Dejen de Opinar mejor Cuando se hable del lo Urbano. EL SE LO MERECE, y ustedes QUE::::

  2. También deberían declarar hijo meritorio y distinguido a Omega el “fuelte” a la materialista y al piti que vende guineo en la esquina, no creen?
    Hay que estar viva para leer cosas.

  3. OOOOLLLLEEEEEEEE ESA BAINAAAAA….. coñ uno en baina seria…. no joda tu ombe..dejen el relajo.. me estan facturando verdad ?? kien va a decir feliz dia de los inocentes…. gran poder de Dios…

Participa en el debate, deja un comentario.