Implantes de glúteos es cirugía plástica más demandada por las dominicanas

4

jean pantalon ajustado azulSANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Plásticos Héctor Herrand Perdomo reveló hoy que el 90 % de las dominicanas que acuden a esos especialistas lo hacen para hacerse implantes de glúteos.

Herrrand Perdomo afirmó que en múltiples ocasiones esas pacientes se están inyectando sustancias prohibidas, como siliconas líquidas la cual solo debe de usarse de manera encapsulada, biopolímeros, polimetilmetacatilato, pnn, así como aceite mineral y aceite vegetal, estas aplicaciones de sustancias prohibidas y contraindicada reproducen una crisis llamada reacción a cuerpo extraño y un síndrome parecido a una reacción autoinmune que puede llegar a tapar los pulmones y provocar la muerte.

El cirujano criticó que para asuntos tan serios las mujeres recurran a spa, salones de bellezas y otros puntos no certificados, siendo en estos casos muy alta la infección bacteriana, por la falta de antisepsia y control de gérmenes.

Las cirugías estéticas más demandadas en el mundo son la liposucción, lipoescultura, mamoplastia, abdominoplastia e implantes de glúteos, mientras que en la República Dominicana la más demandada es la cirugía de contorno y ahora la cirugía de glúteos, según afirmó el especialista en una información suministrada por la periodista Johanna Parra.

Herrand Perdomo explicó que la clave de la buena figura está en el equilibrio, que debe ser proporcional a la estatura y peso del individuo, ya que cada siete años el cuerpo regenera algunos de sus tejidos por lo que es imprescindible realizar retoques de los implantes.

El galeno recomendó a las mujeres que buscan cirugías estéticas, a tener el debido reposo luego de una intervención para así evitar complicaciones pos-operatorias.

Actualmente, la sociedad que agrupa a los especialistas en cirugías plásticas y estéticas tiene 121 miembros activos.EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. EL MUNDO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA!yo soy de las que quisiera tener menos gluteos,y cuanto desearia quitarme caderas y gluteos,PARA ELGUSTO DOMINICANO MUCHO GLUTEOS Y CADERAS ES EL CANONE DE BELLEZA PERO en Europa las mujeres prefieren tener menos grasa en esa parte del cuerpo,nadie esta contento con lo que tieneeeeeeeeeeeeee

  2. PLOP xD
    Entro por la foto…jajajajajajaja…en cuanto al articulo, eso es normal. Las mujeres creen que con ponerse eso se ven de maravilla, algunas están mas deformes que el jorobado de Notre Dame

Participa en el debate, deja un comentario.