Comunicadora pide perdón a la sociedad por haber tenido una relación con Omega

7

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Tamara Martínez, pidió perdón a la sociedad dominicana por haber tenido una relación con Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La plegaria fue realizada en el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

Omega y Tamara

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo entiendo que el verdadero error fue trabajar con los Dueños del Circo, que son unos irrespetuoso. Lo de Omega es cosa de pasado, a cualquier mujer le pasa eso de andar con la persona equivocada.
    Ningún dominicano debe trabajar con estos cirqueros, al contrario deben de sacarlo de este país.

  2. Creo que ella esta por buscar el camino correcto,espero lo encuentre ,me gusta su sinceridad,los duenos del circo le hicieron perder la cabeza,saca pie y encuentra tu futuro,recapacitar es de sabios,adelante y demuestralo.

  3. Primero mira la viga de tu ojo antes de ver la del ojo ajeno. Abril, que feo se oye una mujer llamando asquerosa a otra de su genero solo por que tuvo una relacion con un hombre, errar es de humanos y reconocer nuestros errores es de sabios.

  4. Que payasa, pienso más bien que debería pedir perdón por ser parte de los Dueños del Circo, total Omega es un hombre y ella una mujer, si se tenían gusto se lo quitaron y a nadie le tiene que importar, pero el daño a la moral que hizo con sus amigos no fue pequeño….

  5. Ella se acostó con él por su cualto porque en esta sociedad del consumismo el honor y la dignidad está relegada a un octavo plano.

Participa en el debate, deja un comentario.