Guillermo Moreno pide a la ciudadanía movilizarse para sacar del poder al PLD

1

Santo Domingo. El excandidato presidencial Guillermo Moreno reiteró que ha llegado el momento de parar el continuismo del partido gobernante, proclamando la necesidad del cambio político para producir un cambio de rumbo en el país.

Guillermo-Moreno

Moreno aseguró que luego de 14 años en la dirección del Estado el partido gobernante no se ha ganado el derecho de continuar y resulta un imperativo sacarlo del poder.

Dijo que para ello se requiere de un nuevo liderazgo, responsable, honesto, con verdadero compromiso social y democrático, capaz de sacar a la ciudadanía de la inercia y poner la nación en movimiento.

“Debemos hacerlo para parar el desfalco de las arcas públicas; los impuestos ilegales; la venta de los recursos naturales a proyectos mineros depredadores; el desorden en las instituciones públicas y en el tránsito; el grave deterioro del sistema de Salud y de Seguridad Social; la profunda desigualdad en la distribución de la riqueza; y otros males generados o profundizados por la cúpula partidaria que dirige el Estado desde el 2004”, dijo Moreno.

“Es tiempo de acercarnos, de conocernos y de sumar nuestras voluntades. El cambio que queremos será el fruto de nuestro trabajo juntos. Comencemos de inmediato en cada barrio, en cada pueblo, en cada municipio y en cada provincia”, exhortó el presidente de Alianza País al dar inicio a la Campaña del Millón de Amigos de Alianza País, en un acto celebrado en el Centro Cultural Narciso González, en el Distrito Nacional.

La Campaña del Millón de Amigos se desarrollará durante diez meses en todas las provincias del país y en las comunidades de dominicanos en el exterior, con la finalidad de identificar simpatías, y darle visibilidad a la organización política y a su propuesta de nación.

Alianza País estará en las calles para entrar en contacto con por lo menos un millón de ciudadanos, visitándoles donde viven, a través de las redes sociales o por cualquier otro medio posible.

En este acercamiento se tratará de identificar y registrar a los amigos de Alianza País, a todos los que muestren simpatías por el partido.

A quienes decidan formar parte de los #AmigosdeAlianza se les entregará un carné de Amigo de AlPaís para establecer un nexo e identificar las simpatías de la agrupación política en el territorio.

Los #AmigosdeAlianza serán invitados a conformar en sus respectivas comunidades Comités de Amigos de Alianza País (CAP), estructuras organizativas flexibles y de autogestión propuestas para organizar a la ciudadanía que comparte las mismas aspiraciones políticas y sociales del partido.

Además de visitar las comunidades, los aliancistas llevarán a cabo la campaña desde carpas o tiendas colocadas en lugares concurridos, desde mesas ubicadas frente a los locales del partido, y durante encuentros con organizaciones sociales del territorio La Campaña del Millón de Amigos de Alianza País inició en el Gran Santo Domingo con un acto celebrado en el Centro Cultural Narciso González, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

De igual forma, próximamente se realizará un acto de lanzamiento en los municipios cabeceras de las principales provincias del país y en las comunidades de dominicanos en el exterior, empezando por Nueva York.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Estamos de acuerdo, pero mientras la gran mayoría de dominicanos y dominicanas sigan pensando con hambre y esperando una dádiva, dificil será sacar a estos leones depredadores de ahí

Participa en el debate, deja un comentario.