facebook no me gusta

La tragedia ocurrió el pasado viernes…



El viernes, la tragedia sucedió en las primeras horas de la mañana: Un ser querido se encontraba gravemente enfermo, afectado por un misterioso virus (tal vez). Sus funciones dejaron de funcionar. No podía hablar. Apenas daba signos vitales ¿Será un coma? Intentabas desesperadamente resucitarlo. Estaba ya muerto?

“Actualizar, actualizar”. “Alguien que me ayude?” llorabas. Pero nadie podía oírte. “AYUDAAAAA.” Frenéticamente llamaste al 911 mientras las lágrimas corrían por tu mejilla.



Sí, el viernes se cayó el sistema de Facebook.

Y la policía respondió vía Twitter: Por favor, dejen de llamar. No nos importa el estado de Facebook.

@LASDBrink: #Facebook no es un problema de la ley, por favor no nos llamen para decirnos que el sistema se cayó, no sabemos cuando volverá a funcionar FB.

Sí, mientras que Facebook estaba temporalmente fuera de servicio, al menos una estación de policías de Estados Unidos recibió una serie de llamadas de emergencia al respecto, aseguró el sargento Burton Brink.

@LASDBrink: Sí, recibimos llamadas a causa de #facebookdown. Por eso publiqué mi mensaje anterior para prevenirlos. Recibimos una cantidad infinita de llamadas al 911 #LASD, informa la.eonline.com, en su portal.

Sólo para remarcar que realmente la gente llamó al 911 porque no podían iniciar sesión en Facebook, el sargento Brink Twitter, “sí, recibimos llamadas como éstas todo el tiempo, televisión por cable, todo tipo de cosas que no funcionan, piensan que tenemos el control”.