Danilo Medina viaja mañana a Bogotá para juramentación de Juan Manuel Santos

0

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina viajará mañana a Colombia, en compañía de una reducida delegación, para participar en los actos de juramentación del presidente Juan Manuel Santos.

Juan Manuel Santos y Danilo

El mandatario dominicano saldrá a las cinco de la tarde, en vuelo privado, desde la Base Aérea de San Isidro. Su regreso está pautado para el jueves en horas de la tarde.

Entre sus acompañantes están los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols.

Según indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia La llegada del mandatario dominicano a la capital colombiana será por el Aeropuerto El Dorado, en la Base Militar de Catam, donde será recibido por un alto funcionario del Gobierno de la nación suramericana y por el director general de Protocolo de Colombia.

También le recibirán miembros de la misión diplomática de República Dominicana acreditada en el país hermano.

La ceremonia de asunción a un nuevo período de gobierno del presidente Juan Manuel Santos será en el Capitolio Nacional y, una vez concluida, los invitados jefes de Estado, de gobierno y príncipes herederos de casas reinantes pasarán al Palacio de Nariño, donde saludarán de manera oficial al gobernante colombiano.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.