De Bobby Delgado hacia Don Miguelo ‘Burro no come bizcochito”

11

El cantante Bobby Delgado, pareja de la conductora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, cuestionó los pronunciamientos del regguetonero Don Miguelo contra el director sinfónico José Antonio Molina, quien calificó la música urbana como un “veneno para la sociedad”.
Bobby Delgado

Delgado se refirió del tema en su cuenta de Facebook: Primero fue la peste inmoral quien secuestró nuestras instituciones políticas, lo permitimos, la votamos y así nos va.

Luego la chusma secuestró el alma de nuestra música, lo permitimos, la aplaudimos y así nos va.

Me da pena y verguenza ver cómo un tal Don Miguelo, genio y figura de los éxitos ‘La Cola e’ Motora y ‘A ella le guta como yo le doy’, insulta con todo el lenguaje característico de las crápulas de su estirpe, una joya de ser humano como el Maestro José Antonio Molina. Sospecho que la ignorancia nunca fue tan necia.

Sólo puedo recordar una frase popular que dice: ‘Burro no come bizcochito”.

Bobby Delgado

Fuente Fuegoalalata.net/

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. El tipo dice q la musica urbana es un veneno para la sociedad, pero sale con un CIGARRILLO en la boca promoviendo uno de los mayores causantes de muertes a nivel mundial.BOBBY LARIOS la musica urbana mata pero el cigarrillo no…Buen m….b

  2. Hay que estar vivo para oír cosas, don Miguelo diciéndole al director de la orq. Sinfónica Nacional que no tiene educación. Si yo fuera mujer y me respetara lo que menos es oír esa música porque las denigran y aparte de eso los intérpretes la mayoría han sido sometidos por violencia de género ejemplo son Miguelo, y eso no es sólo en Rep. Dom aquí en USA es lo mismo el común denominador de los intérpretes es los líos que se buscan con la justicia y allá no es la excepción. En fin por mi los reguetoneros , dembowseros y los merengueros urbanos no comen , pero amén con el que le gusté

  3. Las grandes compañías buscan a los artistas de ese género porque la mayoría de personas escucha ese tipo de música, no por ninguna plusvalía (aumento de valor de alguna cosa) porque la verdad no la tiene.

    Alguien mencionó que este tipo de música es una forma de protesta y no debe de ser considerada así, ya que en muy pocas de sus letras se escucha protesta, de hecho, muy pocos de estos “artistas” realizan protestas.

    La realidad es que este género nació del barrio y se masificó, lo cual es bueno para los intérpretes porque les aporta una mejora económica en sus vidas, pero solo por eso, no aporta nada más.

    Por otro lado, el hecho de que la mayoría de personas escuchen este ritmo no significa que sea buena música, ya que la mayoría de personas no tienen idea de lo que es buena música, solo escuchan lo que consideran que es “jevi”, hace mucho ruido y cuya letra no tiene sentido.

  4. Que lamentable…yo no tengo nada contra la”musica” urbana, pero es una realidad que pueden mantenrr su estilo sin tener que llegar a letras desagradables, que incitan a todo menos a las actuaciones correctas, porque los “artistas” urbanos no se ponen deacuerdo en mantener la esencia de su “musica” con el ritmo, y cambian un poco esas letras, yo recuerdo por ejemplo cuando aqui empezo a sonar en los 80 Vico C por ejemplo, que tuvo su epoca y su publico y nunca escuche en sus letras que eran igual de barrio y de marginados como ellos mismos se llaman, hablando de golpe, de pela, de romo, de humo, de chapas…en fin creo que cada quien tiene sus gustos, pero no es menos cierto que muchos “exponentes urbanos” lo que hacen es pura basura. Vean las niñas en los barrios de 16 añitos y hasta menos con sus barrigotas de meses de embarazo, los muchachitos drogados…en fin reflejo de una sociedad o suciedad que solo copia, aprende y se transculturiza con lo bajo. que solo toca sexo, drogas y alcohol en sus “letras” urbanas….

  5. Quien es ese tipo??? Nadie lo conoce….algun inverbe que no entiende que esta musica, que nace de las entrañas de un pueblo es una de las tantas consecuencias del camino que ha tomado nuestra socieda, y no alreves. Que es verdad que tiene que mejoras, es cierto, pero cual genero no?….Este es de los busca sonido que denigran los exponentes de aqui, pero desde que oyen un jay z o una Rihana (que lo mas seguro ni ingles sabe) se vuelven locos bailando.

  6. El tal Molina y este energúmeno que proyecten a hacer una gira con su sinfónica por toda y cada una de las provincias el país,que apuesto que se dará a casa llena;nadie saldrá de su casa,máxime a Don Miguelo,el Mayol,Morzat La para y demás muchachos de la música urbana tienen su repertorio de actividades llenos,ya muchos de ellos viven una vida cómoda con sus familiares en los sectores de Naco,Piantini y otros sectores donde viven la crema innata familia de abolengo y linaje.

    Las grandes empresas como la Presidente,Claro,Orange,los políticos y las instituciones públicas y privadas utilizan a estos muchachos de la música urbana porque obtienen más plusvalía que los demás géneros que se encuentran en un letargo y cada vez más languidece,vebigracia el merengue,la bachata (aún ésta última se mantiene por figura como Romeo,Anthony Santos,Frankkkkkkkkkkkkkkke Reyes,entre otros) y esto de música clásica son un reducido grupo de la alta alcurnia que se dan cita allí.

    Esa música urbana es una manifestación cultural de los barrios pobres,de la marginalidad,exclusión social y la corrupción de los políticos que han prohijado las protesta de estos jóvenes a travez

Participa en el debate, deja un comentario.