Lectora pide ayuda ante una situación de celos sin control

5

Este comentario fue dejado por una lectora (María) que visitó Esegundos.net, desesperada, buscando un consejo de la doctora Ana Simó.

Hola Dra. Le escribo porque soy muy celosa ya que pase por un traición de una pareja que tuve pues el me engañó con una supuesta amiga que yo tenía, después de eso no eh podido ser yo, me siento muy insegura de mi misma y juzgo a mi pareja actual,  le digo que el me es infiel sin serlo, en verdad no se sí me es infiel pero vivo reprochándole como si hubiese sido el que me fue infiel. Muchas gracias espero su pronta respuesta.

mujer celosa espia

Si algún profesional de la conducta nos puede ayudar a responder, le agradeceremos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Mija buscate un oficio o un trabajo para que te mantengas ocupada y pienses en otras cosas en vez de andarle atras a tu marido. Eso a ellos los JARTA. Y si tu vas a botar a un hombre porque te es infiel nunca vas a tener marido. Eso esta en el ADN de los hombres y no se puede evitar. Pero si solo sospechas que te estan pegando los cuernos hazle saber a el que tu tambien se los estas pegando. Asi se estabiliza la cosa..y deja de ser tan paranoica…te va a dar un infarto.

  2. Tu eres una de esas mujeres que vuelven a los hombres locos, que no los dejan trabajar, no los dejan vivir en paz, tienes una pareja y le vuelves la vida imposible, de esas mujeres egoistas, que no pueden ver a su pareja ni sonriendo con su mama porque eso te molesta, tu puedes tener amigos y amigas pero el no puede ni hablar con sus hermanos bien porque estan hablando de mujeres tu me recuerdas a alguien que odiare por el resto de mi vida… ojala te de un zzzumbonnnnn tu pareja que caigas en una letrina…ve a un psiquiatra y que te hagan una lobotomia con un taladro oxidado #loca

Participa en el debate, deja un comentario.