Millonaria envía jet para adoptar a perra con artritis abandonada

1

Perra_Labrdor_DailyMail

La veterana perrita recorrió casi 50 kilómetros para volver a su hogar, pero fue abandonada por sus amos. Su hazaña se convirtió en un viral que conmovió a una adinerada amante de los animales.

La historia de una veterana perrita que sufre artritis y que fue abandonada por sus amos tras recorrer casi 50 kilómetros para volver a su casa en Kansas, Estados Unidos, conmovió a una mujer millonaria que envió un jet privado para poder adoptarla.

Se trata de Helen Rosburg, una empresaria heredera de una gran fortuna en Estados Unidos, quien se enamoró de la perrita labradora Ma Kettle luego que su hazaña se convirtiera en un viral en las redes sociales.

Rosburg (65) recientemente había perdido a su perro labrador y al conocer la historia de Ma Kettle se comunicó con su personal para rescatarla del Refugio de Animales del Condado de Chautauqua en Sedan, Kansas.

Según consignó Daily Mail, el jueves 31 de julio la mujer envió un avión y a sus asistentes para recoger a Ma Kettle y trasladarla a Odessa, Florida, donde vivirá en un gran refugio junto a otros perros rescatados.

LA HISTORIA DE MA KETTLE

La historia de Ma Kettle no ha sido fácil. Su dueña original murió en 2012, siendo adoptada por otra familia, la misma que la regresó al refugio después de adoptar a un nuevo cachorro.

Ma Kettle escapó de su tercer hogar adoptivo para volver a la familia anterior, quienes, sin tomar en cuenta la hazaña,  decidieron regresarla al refugio.

Sin embargo, ahora tiene una nueva vida al divulgarse su historia en las redes sociales y conmover a una millonaria amante de los animales que decidió adoptarla.

Fotos: Daily Mail.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.