¿Paul Walker está vivo?

7

Paul Walker no falleció en aquel fatídico accidente de auto en noviembre de 2013, asegura el portal Nodisinfo.

Hermano Paul Walker

“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, cita la mencionada web.

De acuerdo a lo reportado por Nodisinfo, un asistente de utilería que trabajó con la estrella de Rápidos y Furiosos, lo habría visto con barba y cabello largo en una cabaña en Inglaterra.

Aunque no se han revelado mayores detalles del impactante anuncio, Nodisinfo ha asegurado tener imágenes y pruebas contundentesque darían fe del supuesto destape.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Kurt Cobain, Bruce Lee, Marilyn Monroe, Elvis Presley y demás todavía estan vivos y viven en los Himalayas junto al abobinable hombre de las nieves, las ciguapas y los galipotes…..es en droga que estan???? Par favar!!!!

  2. Elvis Presley, Amy Whinehouse, Michael Jackson, Tupac, Jenny Rivera, Balaguer, Fefita la grande, tutankamon!

    Siempre la misma historia de un vago que quiere buscar sonido pero nunca presenta una sola prueba!!

    Como una persona va a sobrevivir sin identidad y sin que nadie lo sepa ni lo vea? Sin tener acceso a nada primero porque no tiene documentacion activa ya que fue declarado muerto/a y segundo porque no podra salir a ningun lado porque nadie puede verlo!!

    Osea por Dios!! Nada mas hay que detenerse a pensarlo por un segundo, estar muerto en vida debe ser un infierno

Participa en el debate, deja un comentario.