Hombre raptó y violó una mujer fingiendo ser Mozart La Para

0

Santiago. La Policía apresó a un hombre que, haciéndose pasar por el artista urbano Mozart La Para en la red social Facebook, mantuvo raptada a una mujer a la que obligó presuntamente a sostener relaciones sexuales.

Policia

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista al que le había enviado varias fotos sugerentes.

Sin embargo, cuando ella decidió mantener el encuentro resultó ser un engaño orquestado por Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo.

Informa la Policía Nacional que Medina Castillo fue apresado por tres agentes que son investigados por aceptar el supuesto soborno de un millón de pesos por parte de un delincuente que había perpetrado un atraco en San Cristóbal.

Los policías escucharon a la jovencita gritar que el hombre la mantenía raptada, mientras viajaban en una guagua de Caribe Tours. Antes se percataron de que llevaba un arma de fuego que cuando fue buscada en los archivos portaba de manera ilegal.

Medina castillo será sometido en las próximas hora a la justicia. En tanto, que la joven raptada permanece en una casa de acogida de esta ciudad para darle tratamiento psicológico.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.