Le mandan fuego a La Materialista por burlarse de una niña

19

Publicado por Juan Carlos Jiménez Fuegoalalata.net

Resulta muy penoso que La Materialista se preste a responderle a una niña de unos 11 o 12 años de edad solo porque ella le escribiera en una de sus fotos de Instagram que la cantante urbana es “horrible”.
Materialista
Pero peor aún la artista tuvo el tupé de subir una foto de la menor en su cuenta de Instagram para burlarse de ella, pues es la única interpretación que le podemos dar al comentario de su post que luego borró.

Si ustedes se dan cuenta el rostro de la niña está censurado, pero eso lo hicimos nosotros al compartir esta publicación, no La Materialista que al parecer se le olvidó que por razones legales está prohibido divulgar imágenes de menores de edad sin autorización.

Miren lo que hace esa tonta vanidad por la belleza que una persona adulta como La Materialista se enfrasque en un conflicto con una niña por una crítica a algo tan superficial, perdiendo de vista la cantante que la belleza es subjetiva y que lo peor es a veces “creerse la película” sobre algo que no es para toda la vida.

La inmadurez e indelicadeza de La Materialista que ha demostrado que piensa con “Las chapas que vibran”, ha provocado que muchos de sus fans estén acosando a la niña con insultos y ofensas.

Vergüenza debiera darte Materialista que hayas iniciado este “bullying” contra una pequeña trigueña que a lo mejor se ha dado cuenta que como artista no eres una buena influencia para ella.

A esta hora, si yo fuera padre de esa menor estuviera emplazando a la cantante, pues uno que tiene hijos le resulta asqueante todo esto. Con los niños no se juega.

Y luego ciertos artistas urbanos se quejan de la mala opinión que tienen muchos acerca de su conducta.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. cuantas cosas, ahora los padres de la muchachita son culpable de que la materiialista no tenga cordura. Todo mundo sabe que los muchachos tienen redes sociales aun a escondida de los padres. No hay forma de justiicar que esta artista se ponga de tu a tu con una muchachita solo porque le dijo fea.
    Si entran al iG de la muchachita se van a dar cuenta que ella no tiene fotos vulgares, ni tomando, ni haciendo nada incorrecto, ademas tampoco se refirio a la artista en terminos vulagares, es decir, no le dijo prostituta ni ladrona… le dijo que era fea (y eso depende de su gusto).

    • Oh si claro, una niña hija de Dios que no es vulgar, wow!
      Mira su face y veras que mejor debió haberse callado , porque a la par es igual que la materialista xD
      Que hipócrita la peladita, creo que está picada.

      En fin ella se lo busco -_-

  2. otra cosa por parte de ella no creo que hubiera sido burlandose solo dijo que ella le dijo eso, pero aqui vienen las malas intenciones publico para que le dieran fuego a la niña

  3. una disque professional del espectaculo~ haciendole casos a esos comentarios, los artistas deben de tener cuidado cuales comentarios hacen publicos y aquienes ofenden, en este pais nose le da mente a eso.

    por otro lado a ella se le puede demandar por uso de esa imagen hasta por daño a menores de edad <^ que se asesore bien y tire.

  4. Totalmente de acuerdo a los muchachos se le enseña a que las cosas tienen consecuencias esa ante de hablar basura desde chiquita lo va a pensar

  5. Entiendo que la Materialista debe buscar ayuda psicológica! Su autoestima esta por el piso!
    Si se sintió mal por esa tontería hay problemas profundos! Bueno, de hecho ella lo dijo que es adicta a las cirugías estéticas… Que pena!

    MAL POR TI MATERIALISTA!

  6. las redes sociales no son para carajitos.. por eso preguntan si eres mayor de edad… tengo entendido que instagram y fb estan cerrando cuentas de carajitos… parece que no han terminado.. en fin.. y estamos perdiendo tiempo debatiendo estas cosas porque diganme ustedes.. URBANO… que mas se puede esperar… los que podemos pensar y tenemos algunas paginas hacia la izquierda… no deberiamos siquiera molestarnos en pensar en debatir algo como esto… sabemos bien que esto no sera mas de ahi.. pero si menos.. tampoco digo que en el genero urbano habra alguien con dos pesos de juicio.. pero si los hay que digan presente

  7. Otra cosa…

    Si la niña se refiere a la Nariz de la Materialista… TIENE TODA LA RAZON….

    Si la niña se refiere al trasero de la Materialista…. NO TIENE LA RAZON….

  8. Sigue el genero urbando creando polemicas…. !!!!

    2 preguntas importantes….

    Donde están los padres de la niña???

    Donde está el cerebro de la materialista???

    La niña no tienes padres que la dejan andar en las redes sociales por su cuenta.

    Y la materialista no tiene cerebro por ponerse a hacer estas estupideces.

    Ahora bien…. Aunque moleste a muchos…. La actuación de la niña como de la Materialista es solo resultado de POCO ESTUDIO y MUCHO URBANO.

  9. Entiendo Instagram es una pagina social, pero es permitido que un niño MENOR de edad entre a ver TODO tipo de imagenes que allí se publique? entiendo esa RED SOCIAL es para ADULTOS, no para carajitos.

    CHARLATAN SU PAPA que te permite usar internet sin consentimiento.
    La Material se paso, pero esa muchacha que tiene que andar buscando imagenes en redes de adultos?

    De la misma forma le ponen una imagen PERTURBADORA y la comenta porque es LINDA O FEA.

  10. Ay Dios mio, acabo de entrar al instagram de la niña, y es con furia k la estan acabando! Y que va a hacer la materialista si esa niña se suicida?
    Pk estan de moda los suicidios niños por depresion…. Ayyyyy a “meniar” las chapas en Najayo!

Participa en el debate, deja un comentario.