Leonel dice en Santiago “vientos empiezan a soplar con bastante intensidad”

5

Santiago. El expresidente Leonel Fernández se refirió a su posibilidad de aspirar de nuevo a la nominación presidencial para las elecciones del 2016 que “los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad”.
Leonel Fernández

Leonel se manifestó así en Santiago, en un acto de juramentación de cientos de nuevos miembros que ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Allí, el exmandatario también se reunió con empresarios, dirigentes del la organización política que preside, y directivos de la Clínica Unión Médica del Norte, entre otros sectores importantes de la norteña ciudad.

Fernández, también deseo suerte a sus compañeros que aspiran a ser nominados como candidatos a la presidencial del PLD para los comicios del 2016, y dijo que esa organización no le niega a nadie la oportunidad de participar.

Asimismo, aseguró que el bloque progresista se mantendrá unido para los comicios presidenciales, congresuales y municipales próximos, a pesar de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha informado que irá solo a la contienda y las últimas advertencias de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) de que podría abandonar dicha alianza.

“Nos reunimos periódicamente con los grandes aliados del Partido de la Liberación Dominicana, con el caso del Partido Reformista propiamente nunca estuvo en el bloque, recuerden que el apoyo que habíamos recibido con Carlos Morales Troncoso todavía no era propiamente el Partido Reformista”, declaró.

Por otro lado, el presidente del partido morado valoró positivamente los dos primeros años de gobierno del actual presidente Danilo Medina.

En este sentido, opinó que a pesar de la crisis internacional que aún persiste, “en estos dos años de gobierno del presidente Medina, se ha mantenido la estabilidad, la confianza y la paz social”.

Consideró que “esos son grandes logros para cualquier país del mundo”.

Para Fernández, la mejor evaluación de los dos años de gestión gubernamental del actual presidente la hace “la propia población que apoya y reconoce los actos que ha hecho a favor del país”. EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Jaja en serio Leonel? Pero sera k te ponen un “blower” en la cara cuando duermes para ver si despiertas creyendo eso, pk aki ni con la tormenta hubo mucha brisa!

Participa en el debate, deja un comentario.