15 señales de que tu novio es un “manipulador”

0

Cuántas veces te preguntaste si el problema de la relación eres tu. Cuántas veces pensaste que tenías que cambiar para que todo mejore. No nos engañemos: si bien una relación se construye de a dos, hay hombres que saben manipular a las mujeres. Y es mejor detectarlos antes de caer en situaciones que no le hacen bien a tu bienestar. 

hombre
 
Consulta estas 15 señales que delatan a un novio manipulador:

1. Hacen que cuestiones tu salud mental. Están teniendo una pelea sobre una tontería y te dice perra. Tú: “¡No puedo creer que me dijiste perra!” Él: “No lo hice.” ¿Lo escuchaste mal? ¿Estás loca? POR SUPUESTO QUE ¡NO!

2. Conocen tus fortalezas y debilidades, y se aprovechan de esto. Por favor no vayas al gym con tu amiga, tienes el cuerpo perfecto. Esto no es motivacional.
 
3. Siempre sale contigo. Y a veces hacen cosas para evitar que salgas con tus amigas. No es nada sano.
 
4. Te dice que quieren tomar el siguiente paso de la relación, pero nunca lo hacen. Ilusionar a alguien a futuro es algo muy malo.
 
5. Te prohíbe hacer las cosas que te gustan. “¿Por qué siempre sales a bailar? Es muy infantil que lo hagas.” Sólo porque bailar es divertido, supéralo por favor.
 
6. Tienen reglas sobre cómo debes comportarte en una relación. Establece reglas para ti cada vez que puede. Recuerda: Una relación es una asociación, no una dictadura.
 
7. Siempre estás equivocada. O al menos te hacen sentir de esa manera. Ah, y siempre ganan con sus argumentos, así que ni te molestes en intentarlo.
 
8. Siempre se salen con la suya en hacer planes/escoger una película/elegir el restaurante. Así que no, no verás una peli masculina o irás a cenar a donde se le antoja este fin de semana. ¡No hay manera!
 
9. Señalan cosas que podrías mejorar de ti misma. Cualquiera que critique tu cuerpo/personalidad/carrera constantemente es porque tienen un problema de inseguridad.
 
10. Siempre tienes que dormir en su casa en lugar de él en la tuya. Esto debe cambiar de inmediato.
 
11. En la noche es súper dulce contigo, pero en la mañana es súper distante. Si te aman muchísimo en la cena y un poco menos después del desayuno, definitivamente no es una relación sana.
 
12. Su memoria súper selectiva hace imposible que puedan tener una discusión sobre cualquier cosa. Por su puesto que no recuerda que tu hermana acaba de tener un bebé.
 
13. Planificas tu vida a partir de su horario. ¿Quién murió e hizo su tiempo más valioso que el tuyo? Ah, ¿nadie? Eso pensé.
 
14. Te dicen que no eres una “buena novia” si no haces exactamente lo que ellos quieren hacer. Lo siento, no quiero ir a un bar con todos tus amigos a ver el futbol durante 10 horas. También vuelve a leer el número 3.
 
15. Siempre que hiere tus sentimientos, se justifica diciendo que estaban “tratando de tener una conversación adulta y honesta”. Si estás molesta por algo que dijo, ¿a quién le importa cuáles eran sus intenciones? 


Fuentehttp://www.elintransigente.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.