Dominicana quedó segunda finalista en Miss Teenager 2014 Guatemala

0

Boricua gana la corona de Miss Teenager 2014 en Guatemala

La aguadillana Liana Morales Sizemore resultó ganadora en el certamen internacional de belleza Miss Teenager 2014 que se llevó a cabo este pasado sábado en Guatemala.

La candidata puertorriqueña sobresalió entre las beldades restantes, quienes fueron evaluadas en traje de baño y traje de gala.

Liana se perfilaba como una de las favoritas para ganar esta corona luego de obtener el título de Miss Teen World Puerto Rico 2014 en febrero.

La joven no tardó en compartir su júbilo a través de las redes sociales tras conocer su triunfo.
“Con mucho orgullo puedo decir: ¡lo logramos! Primero, le quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el día número uno. Segundo, gracias a la organización de Miss Teenager y a Miss Teen World Puerto Rico por brindarme la oportunidad de, no solo representar a mi hermosa Isla, si no ahora de ser embajadora internacional. Tercero, a mi equipo de trabajo. Gracias por siempre creer en mí y nunca fallarme. Finalmente quiero agradecer a mi familia por siempre apoyarme. Mil gracias por todo, los amo con todo mi corazón”, escribió la reina de belleza boricua a través de su cuenta de Instagram.

La dominicana Christina Gieringer se convirtió en la segunda finalista del certamen internacional de belleza Miss Teenager Universe 2014.

Christina

Además obtuvo los premios de “Miss Teenager International 2014”, “Miss Teenager Elegancia” y “ Mejores Piernas”, quedando así como una de las candidatas que más premios logró en este certamen que reunió a varios países.

Christina Gieringer se perfilaba como una de las favoritas para ganar la corona, por su buen trabajo realizado durante más de dos meses por un equipo de profesionales.

Karumi Suazo, directora de la franquicia Miss Beauty Teenager RD, y quien viajó a Guatemala con Gieringer se mostró contenta y satisfecha por el trabajo hecho por la reina, quien en todo momento se mostró como una triunfadora.” Estamos muy orgullosos de tu participación reina, gracias por esta alegría a nuestro país!!”, expresó Suazo.

De la provincia La Romana, la joven fue coronada en medio de una algarabía del público presente como Miss Beauty Teenager RD el pasado mes de junio en medio de un espectáculo montado en el salón principal de la Plaza Sambil

Christina Gieringer Castillo terminó sus estudios en el colegio Loyola, actualmente es estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Madre y Maestra, sus padres son Christian Gieringer, austríaco y Magaly Castillo dominicana.

Por Cristina Liriano

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.