Isabel Pantoja, otra que también muestra más de la cuenta

0

La cantante Española, Isabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron el número más comentado del programa español, “Sábado sensacional”, que transmitió el canal TVE el pasado sábado.

Pantoja

Desde hace 30 años la tonadillera y su hijo no habían aparecido juntos sobre un mismo escenario, por lo que el público tenía expectativas sobre la participación.

La artista interpretó el tema “Debo hacerlo”, mientras su hijo la acompañó como DJ, intercalando un segmento en rap en el que le dijo “porque te quiero mamá”.

Pero un movimiento de La Pantoja desvió la atención de la interacción que estaba teniendo con su hijo, por mostrar más de la cuenta.

Ataviada con un vestido azul royal de abundantes volantes en la parte inferior la cantante se desempeñó con su acostumbrada pasión para bailar. Pero en uno de los momentos en que agitó su falda flamenca, mientras su hijo rapeaba, la subió más de la cuenta mostrando así su entrepierna.

Aunque el movimiento duró pocos segundos el incidente recuerda al de la artista italiana, Laura Pausini, quien recientemente mostró su parte íntima durante un concierto.

Pero a diferencia de su colega, que no tenía ropa interior, Pantoja deja la duda porque aparentemente aunque no tuviera “panty” parece tener medias color carne.

Las críticas y elogios que despertó la actuación no se hicieron esperar en las redes sociales.

Fuente Elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.