El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” criticó este martes la ambivalencia que expuso el expresidente Hipólito Mejiía en el caso de los impuestos a las compras por Internet con valor menor a los 200 dólares.

Alvarito



Álvaro Arvelo consideró que Mejía debe darse cuenta de la responsabilidad social y política que tiene en el país, señalando que la indecisión en diversos temas provocan que éste haga un “papelazo” cuando ofrece este tipo de declaraciones desacertadas.

Se recuerda que el expresidente declaró en una actividad que estaba a favor del referido gravamen a las compras por Internet, y 24 horas más tarde rectificó su posición, indicando que se mostraba en contra del impuesto.



El comunicador rememoró las declaraciones de Hipólitio Mejía con respecto a la explotación en Loma Miranda, cuando el exmandatario dijo que estaba a favor y posteriormente cambió la posición respecto al tema, acción que Arvelo calificó de “impopular y grosera”.

«Entonces, ‘donde dije digo, digo Diego’. Vuelve otra vez a meter la pata, a decir una cosa y luego otra. Usted no puede decir hoy que es malo y mañana que es bueno…”, significó el periodista.

Fuente z101digital.com