El Consejo Superior Policial recomendó hoy al Poder Ejecutivo la separación de las filas de esa institución de 21 agentes, entre ellos dos mayores, un capitán, tres primeros tenientes, seis segundos tenientes y nueve alistados.

Policias



Las recomendaciones incluyen retiros forzosos y cancelaciones de nombramientos. La Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que el Consejo Superior Policial recomendó el retiro forzoso a dos mayores, dos primeros tenientes, cuatro segundos tenientes y un sargento mayor.

Mientras que recomendó la cancelación de sus respectivos nombramientos a un capitán, un primer teniente y dos segundos tenientes.



En tanto que por mala conducta fueron separados de la Policía Nacional tres sargentos mayores, dos sargentos, dos cabos y un raso, por actuar contrario a los reglamentos de la institución.

La Policía informó que los nombres de los 21 agentes puestos en retiro forzosos y cancelados serán suministrados tan pronto la medida sea conocida y acogida por el Poder Ejecutivo.809-630-0154