La encuesta ¿Cómo califica usted la sentencia a Martha Heredia? ¿Justa o Injusta?

18

¿Cómo califica usted la sentencia a Martha Heredia? ¿Justa o injusta?

Santiago. La cantante dominicana, Martha Heredia, fue condenada hoy a 7 años de prisión luego que la joven artista se declarara culpable de haber intentado traficar 1.283 gramos de heroína que escondió en los tacones de sus zapatos previo a tomar un vuelo con destino a Nueva York el 20 de febrero del año pasado.

Martha

Los fiscales habían solicitado para la vocalista una condena de 20 años, la máxima para el tráfico de heroína en el país.

La abogada de la condenada, Daysi Valerio, dijo que esperaba la absolución de su clienta debido a sus niveles de arrepentimiento, y a que los errores son cometidos por humanos.

Las redes sociales están que arden, unos felices con la condena que recibió la ganadora en el año 2009 del concurso Latin American Idol y otros la califican de injusta, indicando que Martha fue privilegiada por ser una figura pública. La encuesta la siguiente: ¿Cómo califica usted la sentencia a Martha Heredia?

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Creo que debieron darle 15 mínimo porque ella lo hizo por ambición y no por necesidad como muchos delincuente que caen en eso por la poca oportunidad que han tenido en la vida de vivir de otra cosa. Que pague.

  2. Poco le dieron, así que se quede tranquila. la justicia no debe estar llevándose de arrepentimientos si cometió un delito que pague por su culpa.

  3. Por la plata Baila el Mono… Ahorita la vemos haciendo chiste en la T.V o en camaras asi es mi pais, Ahorita sale y apoya algun cadidato y Ya

  4. Me acuerdo como hoy la joven martha cuando cayo presa salio en su foto muerta de rusa tratando de engaña como que no savia los que estaba asiendo ósea una habladora y charlatana esta bien esa condena

  5. Muy benevolente la condena, acuérdense que ahora se van a apelación, en la corte de los 7 se lo dejan en 5 o posiblemente 4, menos 18 meses de prisión preventiva, más el buen comportamiento que presente, ella es una pedante, arrogante, malévola y mal ejemplo para la juventud que intenta salir adelante con talento, esta bien que sea su primera infracción pero debieron darle sus 20 para que en apelación se quedaran en 15 y sucesivamente, la condena fue muy injusta.

  6. tenian que darle mas, porque ya ella tiene cumplido 18 meses que hay k restarselos a los 7 anios que le cantaron, o sea k en realidad le quedan 4 anios y medio por cumplir y en dos anios mas la sueltan y dicen que esta regenerada , en conclucion solo le falta por cumplir 24 meses mas y ya pa fuera ira..

  7. Tenían que darle 14 años que es el tiempo que dice la ley para personas que trafican con heroína. Entiendo que fueron muy suaves con ella. En tres años la sueltan por buena conducta

  8. Pasen 7 días preso en una cárcel de este país y lleve esa experiencia a siete años.

    Ahí se le va a ir la juventud y la oportunidad de hacer carrera. Con esa ficha queda condenada de por vida.

Participa en el debate, deja un comentario.