Martha Heredia bajo llantos pide perdón a la sociedad dominicana (video)

4

La cantante Martha Heredia se declaró hoy culpable de intentar traficar algo más de un kilo de heroína a Nueva York, y en medio de llantos pidió perdón a la sociedad.

La artista fue detenida el 20 de febrero del 2013 en el Aeropuerto Cibao, cuando supuestamente intentó llevar a Nueva York, 1.283 gramos de heroína en los tacones de unos zapatos.

A Martha Heredia hoy se le conoce el juicio de fondo en el Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Santiago.

“Asumo la responsabilidad de lo que se me acusa, magistradas, magistrado, mi papá, mi mamá y yo quiero que me perdonen, no quiero reintegrarme a la sociedad”, declaró mientras lloraba.

Martha Heredia

La ganadora del Americal Latin Idol que se celebró en el 2009 en Argentina, desde su detención se encuentra recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago y ha sido hospitalizada varias veces por problemas de salud y depresión.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esa tipa es una Actriz perfecta… Nos ha engañado a todos.. lloradera..mediantes..shows…escenas…cuentos de paletero quebrao…Dioss que montra

  2. Lo que hizo es algo que es penado por ley, no fue con guineos que la agarraron fue droga y hay mucha gente en la misma situacion o con casos menores de ahi , esperando que le pasen juicio o cumplir la sentencia que les hayan puesto, todos cometemos errores y lamentablemente se pagan…….. que fácil lo pone ella, que le den una oportunidad,, y sus fans la secundan diciendo…fue solo una vez…. si a eso vamos liberen a todos los violadores arrepentidos,,,,, total la mayoria fue solo esa vez….. o al tipo que mato a su hijo de dias de nacido…. él también esta arrepentido… totall fue solo una vez……. vamos a ser más serios, como quiera que ella lo pinte, porque no esperaran que ella diga, si yo soy mula y estoy conciente de lo que hice,………. nooo se va a escudar con lo que sea… que pague como cualquier otro ciudadano y punto

Participa en el debate, deja un comentario.