Actriz de cine para adultos recibió una golpiza brutal de su novio

5

La estrella de cine triple X, Christy Mack, fue hospitalizada luego de una serie de golpes que recibió por parte de su actual pareja, el peleador de artes marciales Jon Koppenhaver, también conocido como ‘War Machine (máquina de guerra)’, en Las Vegas. El incidente lo dio a conocer a través de su red social.

Abuso

El peleador huyó tras la acción que cometió y este mismo ya es buscado por las autoridades de Las Vegas. Sin embargo, a raíz del escándalo, Koppenhaver fue despedido del torneo MMA, Bellator, mismo en el que iba a participar.

Luchador abusador

Por su parte, el presidente del torneo, Scott Coker, comentó: “Tenemos cero tolerancia en Bellator cuando se trata de cualquier forma de violencia doméstica y después de este incidente, Bellator rescinde contrato con el peleador”.

Pero, no es la primera vez que Christy ha recibido golpes por parte de Jon, pues hace un año la actriz publicó en su cuenta de Twitter que no podía mostrar su cara por las lesiones que su novio le había causado.

Fuente www.tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El tiguere se mete con una ACTRIZ PORNO…… Para que se metió con ella si se iba a poner de BRUTO a celar.

    Que extraño debe ser, saber que durante el día 5 tigueres le dan MANDINGA por alante y por detras a tu novia… y Tu vienes a decirme a mi que esa es tu adorada y querida mujer en la noche.

    LLUVIA DE METEORITOS ven por favor y acaba con este mundo.

  2. El tipo tiene un historial de violencia. No solo en el octágono de la MMA sino también, en el plano personal: si no está preso por violento, está medito en líos judiciales por sus excesos (según su historial en un programa de artes marciales mixtas, su papá era policía y al morir, el chamaquito se divorció de la realidad y solo para metido en problemas).

  3. Lo mismo me preguntó yo. Por qué ese abuso, porque si hay una actitud de ella que no te gusta, mejor déjense y cada quién que viva feliz por su lado.

Participa en el debate, deja un comentario.