Fefita la Grande con un lío federal en los Estados Unidos

4

Al parecer la presentación de la merenguera típica Manuela Josefa Taveras, (Fefita la Grande) promocionada en los medios de comunicación por el promotor artístico Vidal Cedeño para el 30 de agosto, en el United Palace Teather, estará en manos de las autoridades judiciales de la ciudad de New York, como alega de la empresa Prolaga, Sales Music and Videos.

Fefita

Así lo informó hoy el portal Vocero Digital.com, donde se afirma que según el abogado George Karp, que representa la empresa “Prolaga Sales Music and Video”, propiedad de los empresarios Rafael A. Gil Tavarez (Niní) y Rafael Santiago Luna Salcedo, mediante notificación certificada enviada al abogado de Vidal Cedeño, Eric Weinstein de la oficina jurídica, Ellenoff Grossman & Schole, LLP, está autorizado a iniciar una demanda por violación contractual, a menos que este asunto se resuelva rápidamente.

Cita en su notificación, el jurista Karp, que sus clientes tienen conocimientos de la presentación prevista el 30 de agosto 2014 en el Teatro United Palace de “Fefita La Grande” en el Palace Theatre de Manhattan, cuyo evento es considerado por ellos, como una violación a los términos de sus acuerdos por escrito con Fefita La Grande.

Explica que por tales razones, agrega el prominente abogado norteamericano, que de no ser resuelto el asunto amigablemente, se apresta a interponer contra Vidal Cedeño y Fefita La Grande, una orden judicial para restringirle, representar directa o indirectamente, ni ahora ni en el futuro, a la artista Fefita La Grande, y que las ganancias del evento, o cualquier otro beneficio, sean confiscados en espera de la resolución de la acción judicial.

Agrega que el abogado de “Prolaga Sales Música Videos” indica en su aviso a Vidal Cedeño, a través de su representante legal, le incluye en el adjunto del edicto, como se lo habían solicitado, una copia del acuerdo de representación artística, impreso en Inglés, entre sus clientes Rafael A. Gil Tavarez, d / b / a “Prolaga Sales Music and Video” y Rafael Santiago Luna Salcedo y Manuela Josefa Cabrera Taveras, realizando bajo el nombre de Fefita la Grande, de fecha 13 de abril de 2005.

También le anexa una copia de un acuerdo original en español, así como su debida traducción en inglés, entre las mismas partes de fecha 26 de febrero del 2010, el cual es un addendum al acuerdo firmado en el 2005.

Finalmente, manifiesta que el jurista George Karp, en el acto de notificación que basado en los documentos y las discusiones con clientes, está satisfecho, de que Fefita La Grande está contractualmente obligada a sus clientes, como artista exclusiva por los próximos 5 años.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Fefita es un gran personaje dominicano y hay que respetarla, pero que se organice bien frente a asuntos legales, porque nadie está por encima de las leyes.

  2. Esa es una vieja sinvergüenza y traficante de personas… Y como artista ok, hay que reconocerles su méritos, pero lo malo esta malo, no importa quien lo haga…

Participa en el debate, deja un comentario.