Gonzalo Castillo “que el pueblo se empodere, y pida cuatro años más a Danilo”

Santo Domingo. Mientras se esperan cambios significativos en el gabinete al arribar este sábado al segundo año del gobierno del presidente Danilo Medina, el grupo que impulsa su repostulación para los comicios del 2016 no se detiene, proyectado por todos los medios lo que denominan “Decisión Nacional”.

Gonzalo Castillo

Ayer, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, planteó que “si el mejor presidente que ha tenido la historia de la República Dominicana, que es Danilo Medina, necesitan que vaya cuatro años más, entonces el pueblo que se empodere, y lo solicite a través de una modificación a la Constitución, que es lo más fácil”.

Castillo abogó por el modelo estadounidense en el que se permiten dos períodos consecutivos solamente.

Manifestó que “el trabajo arrastra al hombre a su destino”, y el trabajo arduo del presidente Danilo Medina está arrastrándolo a que la población lo pida por otro período. Habló en el programa Matinal.

A todo esto, se afirmó al periódico Diario Libre  que el grupo reeleccionista estructura una maquinaria en las 32 provincias del país para que el mandatario acepte ser llevado nuevamente como candidato.

Regalanos un Like!!!