Kimberly Castillo ganó anoche el certamen de Miss República Dominicana Universo

2

Santo Domingo. En una producción matizada por el desorden, baja iluminación, fallos en los micrófonos y una evidente falta de preparación de las candidatas, fue coronada anoche Kimberly Castillo, representante de Higüey como la nueva Miss República Dominicana Universo 2014.

Kimberly Castillo

La celebración de los 10 años de Magali Febles organizando este certamen de belleza en el país, no pudo se mas desastrosa, faltando clase hasta en los gestos de las señoritas, ni hablar de la respuestas que dieron en el trayecto final….

La conducción del evento estuvo a cargo de Georgina Dulúc y Luz Garcia, quienes a pesar de todas las situaciones trataron de salvar la arruinada noche.

Kimberly

Kimberly Castillo Mota Nació el 26 de agosto de 1988 en Higüey, República Dominicana.

Con una estatura de 1.80m, cabello castaño y ojos marrones, la también estudiante de arquitectura estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue coronada por Mara Venier, presidenta del jurado, como Miss Italia nel Mondo 2010 (Miss Italia en el Mundo 2010).

La transmisión del evento fue realizada por Telesistema, canal 11, el productor Flavio Sosa, el mismo del desaparecido programa Ztop.

Imágenes cortesia de Bufeo.com, pueden ver todas las fotos aquí portal.bufeo.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ESA KIMBERLY GANO UN CONCURSO DE BELLEZA LLAMADO MISS ITALIA NEL MUNDO EN EL 2010 representando a la Republica dominicana en Italia,pueden ver el video en youtube…su papa es italiano y la madre es dominicana…

    INCLUSO EN EL CONCURSO EN ITALIA fue muy emotivo porque despues de muchos años se reencontro con su madre a la que fue separada desde niña,Kimberly fue criada por el padre italiano…

Participa en el debate, deja un comentario.