A inicios del 2014 la noticia de la renuncia de la presentadora de televisión Lizbeth Santos del programa «Divertido con Jochy» sorprendió a mucho, ya que tan solo tenía un año y algunos meses en el visto programa.

Lisbeth Santos



Luego de su salida del espacio, llega a N-CDN con el programa «50/50» en el cual aún se mantiene trabajando diario. Pero la oportunidad de regresar a la televisión sabatina volvió a sus manos esta vez por parte de Roberto Ángel Salcedo para el programa «Vale por Tres».

Aunque muchos han comentado no entender porque si dejó el espacio «Divertido con Jochy», vuelve al mismo canal, el mismo día y  el mismo horario. Por lo que ante esta inquietud  Santos nos aclara:



«Sí, regreso el mismo día y  al mismo horario que antes, pero con un rol totalmente diferente al que desempañaba en Divertido con Jochy, ya aquí asumo una posición más relevante, en Divertido éramos cuatro chicas y  la participación era muy mínima, pero siempre estaré agradecida infinitamente por la oportunidad que me brindó Don Jochy y Edilenia, ya que luego de varios años  fuera del país a través de su espacio volví a conectar nueva vez  con el público», explicó a Ensegundos.net

En tanto que sobre las expectativas para el proyecto «Vale por Tres» que sale al aire a mediados del mes de  septiembre, Lizbeth nos comentó estar bien contenta con la nueva propuesta, ya que cuando inició en los medios fue también con un programa de concursos y asegura que con una buena producción y el desempeño de sus conductores el espacio podrá enfrentar muy bien a la competencia que tendrán en el mismo horario.

Santos,  quien estará compartiendo en el programa con Hony Estrella, expresó  que entre ambas harán  una buena conexión que permitirá a los televidentes mantenerse pegado con «Vale por Tres».

«Estoy segura que Hony y yo haremos buena conexión, aunque no he trabajado con ella nos hemos tratado y si bien somos muy diferentes también tenemos nuestras similitudes y eso hará que logremos una buena liga frente a las cámaras».

Mientras que sobre la figura que falta para completar el trío que llegará todos los sábados de 12 a 3 de la tarde, Lizbeth Santos nos informa que hasta ahora desconoce quién será el caballero que las estará acompañando, pero que el mismo  estará cubriendo exteriores y a su vez también estará en el estudio con  ellas.

¿Y paga bien Robertico?, fue la pregunta del portal a Lizbeth, quien entre risas nos contestó: «Bueno… es algo atractivo, porque para que uno sacrifique sus sábados, es algo que me conviene y vale la pena»

Por Thelma Figueroa Amador  @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )