Nahiony Reyes: con “aires” de Primera Dama

15

nahiony_1 nahiony_2

La comunicadora se presentó junto a su esposo Abel Martínez durante su juramentación como presidente de la Cámara de Diputados por quinto período consecutivo .

Con “aires de Primera Dama” se presentó junto a su esposo el presidente de la Cámara de Diputados, Nahiony Reyes el pasado 16 de Agosto cuando asumía Abel Martínez su quinto período en la cámara baja.

Varias fotografías vistas por Más Vip muestran a una Reyes “sobria” con un estilo imponente. La primera junta a su pareja con quien lleva unos meses casado y la segunda a una mujer que aguarda por su esposo.

“Hoy día de la restauración acompañando a mi esposo @abelmartinezd en la juramentación de su quinto período consecutivo como presidente de la Cámara de Diputados” escribió la comunicadora.

Más tarde durante el acto la presentadora de “Extremo a Extremo” colgó otro captura presidida de un pensamiento: “El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también” Thomas Carlyle.

Fuente: Masvip

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. la gente si habla y envidiosa, a ver a que joven dominicana que se le presente un partido asi lo va a desperdiciar? ademas un hombre joven lo que da es g….usto mas una persona experimentadas resuelve la, vida, da estabilidad y aparte el se ve muy bien

  2. bueno esa joven lo que es una arribista que solo busca dinero y posicion,pues dejo a su novio de tantos anos por ese viejo ladron…que pena que una persona tan joven tenga que casarse por dinero y por querer lograr pertenecer a la famosa elite de RD….NO TENDRA COLA QUE LE PISEN PORQUE EL MARIDITO ESTA EN EL PODER PERO TODO SABEN QUE ESA NO LLEGO A TELEMICRO SOLO POR SU PREPARACION DIO OTRA COSA TAMBIEN, PUES BASTANTE COMUNICADORA PREPARADA HAY QUE NO ESTAN HACIENDO NADA

  3. Ella esta con su esposo, excelentemente vestida para la ocasión, nunca ha sonado su nombre como mujer de ningún capo ni nada de eso. Dejela tranquila.

  4. Ella es muy elegante y bonita, dentro del grupo de jovenes comunicadoras de la television dominicana es una de las que mejor hace su trabajo. No se mete en problemas es muy profesional y nunca se ha visto envuelta en escandalos eso ha que reconocerlo aunque su marido no sea de mi simpatia y mucho menos el partido al que pertenece.

  5. Yo la encuentro muy bien! ella es una muchacha joven yo creo que no tiene 25 años. Esta correctamente vestida para su edad y para la ocasión. La uñas las tiene bien discretas y con un color adecuado. Muy elegante! DEJEN SU ENVIDIA!

  6. Hermosa, Bella, toda Una Reina y si fuera Primera dama que? Habria que respetarla no importa si lo fuera o no es Una mujer bellisima que brilla con luz propia. La envidia no mata pero mortifica .

  7. Perso nalmente no veo cual es el “show”, si es por la segunda foto, esta en una actividad con mucho protocolo y seriedad y por ende lo hizo bien, acaso querian que se pusiera a sonreir y a decir adios como las reinas de belleza? jejeje

  8. Y que tiene eso de malo? Lo correcto es que apoye a su esposo y que se comporte a la altura y sobretodo con respeto a su matrimonio!

    Si no hubiese ido entonces el comentario fuera que no asistio, que no lo apoya y bla bla bla!

Participa en el debate, deja un comentario.