Opambour, pastor del Centro Ebenezer de Adoración del Milagro, en Ghana, afirmó ante los congregados en una de sus misas dominicales que Dios le había revelado que el virus es real, pero que su origen no es la carne de caza, como lo suponen los expertos. 

ebola



Según el pastor, Dios le contó además que durante la guerra civil en Guinea muchas personas que escaparon a la selva debido a la guerra tuvieron que comer cadáveres para no morir de hambre y ello originó el virus del Ébola, informa el portal de noticias local Ghana Showbiz. 

El líder religioso africano instó a las personas reunidas en una de sus misas a no tener miedo de la «carne de caza» y comer todo lo que desearan. También advirtió a los trabajadores sanitarios de que dejasen de «desinformar»  a la opinión pública sobre el virus por estar arruinando el negocio de carne de animales silvestres.



Entre otras ‘revelaciones’ suyas figura la de que los seres humanos son la única especie animal que apesta al morir, lo que indica nuestra carne no es apta para el consumo.

Fuente: actualidad.rt.com