Danilo Medina deja abierta la posibilidad de intentar seguir otros 4 años

9

Santo Domingo. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, dejó abierta la posibilidad de reelegirse y optar por un segundo mandato de manera consecutiva.

Danilo Feliz

El gobernante se expresó hoy sobre el delicado tema de la reelección, indicando que faltando 15 meses para las elecciones decidirá si se lanza a intentar seguir al frente del país por 4 años más,acerca los funcionarios que aspiran a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que el es esencialmente un demócrata.

Las declaraciones de Medina se produjeron en un encuentro con la prensa después de juramentar hoy al nuevo ministro de Defensa, teniente general, William Muñoz Delgado y a los altos mandos militares designados ayer mediante los decretos 300, 301, 302 y 303-14.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. De mi parte si que estoy de acuerdo que se re-elija.
    Por favor que no vuelva hipolito mejia, ese caballero no tiene capacidad para manejar nuestro pais.
    Estoy de acuerdo con que el PLD ha robado como lo han hecho todos los partidos pero el progreso se ve, las obras están ahi, las escuelas, los hospitales con sobre – evaluación o no están ahi.
    Nada de eso se vio cuando gobernó el señor mejia, solo robaron.
    Ahora bien, les pregunto a ustedes,si el señor Guillermo Moreno lo eligieron tengan por seguro que viene con un grupo nuevo de funcionarios que nunca han estado en el poder y van a querer hacer lo mismo que han hecho los demás ..robar y robar mucho porque quizás sea la primera y la ultima vez que estén en el poder.
    Yo he visto gobernar a todos los partidos y definitivamente le daré otro voto de confianza al Sr. Medina.

  2. Mi gente no se compliquen, ya sea Danilo o el Ladronel, los mismos chupa sangre funcionarios seguiran con sus robos y los dos, Danilo y Ladronel, lo seguiran permitiendo, hay que cambiar, yo por eso mi voto lo voy a echar por Guillermo Moreno, yo creo en ese señor, o en su defecto, es el menos malos de todos (PLD-PRD)

  3. Soy mas antireeleccionista que Peña Gomez y Hatuey juntos pero solo de pensar que la opcion seria que que en el 2016 Leonel se vuelva a subir en el palo (y lo peor es que sigue acompañado del mismo grupito de crapulas ladrones) se me engrifa la piel y me pongo a pensar que la reeleccion seria un mal necesario.

  4. Estoy de acuerdo con que se modifique la Constitución para que el presidente Danilo Medina opte por un nuevo mandato porque se impondra la voluntad liberrima del pueblo.

    No queremos al corrupto y magalómano de Leonel Fernández un coprófago que fue indiferente a las grandes problemáticas que hoy el presidente Danilo Medina le está dando el frente.

  5. Simplemente si aspira a la reelección su palabra se caería, en muchas ocasiones la crítico fuertemente, tanto por Hipólito como por Leonel, seria mejor que se valla y vuelva luego, cuando lo extrañen.

  6. El mayor aporte de Danilo ha sido que nos salvó del loco de Hipólito. Tu te imagina como estuviéramos hoy? En fin, no es que me agrada del todo, pero los que vienen por ahi ninguno sirven, mucho menos Leonel… prefiero que siga Danilo y no que vengan uno de estos corruptos..

Participa en el debate, deja un comentario.