Hanoi Sánchez acusa al ministro de Obras Públicas, de obstaculizar carretera Cibao-Sur

1

Santo Domingo.La Alcaldesa por San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, acusó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de obstaculizar la construcción de la carretera Cibao-Sur y mostrarle al presidente Danilo Medina resultados erróneos acerca del terreno donde seria construida la carretera.

Hanoi

Sánchez reveló que en la reunión que sostuvieron las comisiones de Santiago y San Juan con el presidente Danilo Medina este quedó en que le iban a mostrar en helicóptero el tramo más difícil de la carretera, pero cuando el ministro fue a mostrarle el tramo al presidente lo llevó a 45 kilómetros de distancia del territorio real.

¨Cuando el Obispo fue allá le dijeron que el ministro Gonzalo Castillo había llevado a Danilo Medina como a unos 45 kilómetros de donde era el lugar exacto, entonces de ahí el presidente Danilo Medina dijo claro eso no da para carretera¨ expresó la Alcaldesa.

Al ser entrevistado por el Periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa que se transmite por Teleradioamerica canal 45, Sánchez manifestó que el ministro Castillo es uno de los principales obstáculos para la construcción de la carretera Cibao-Sur.

¨Gonzalo me disculpa pero si no te lo digo no soy Hanoi, creo que eres la primera piedra de tropiezo¨ dijo la dirigente del PLD.

Vientos en San Juan de la Maguana soplan a favor de Leonel Fernández

Hanoi Sánchez afirmó que en San Juan Maguana ¨los vientos soplan a favor de Leonel Fernández¨ y que el ex presidente cuenta con toda su apoyo para la candidatura presidencial.

Expresó que aunque la gestión de Danilo Medina ha sido buena y como sanjuanera se siente orgullosa de su trabajo, ella apoya al ex presidente Fernández porque aunque no tiene problemas con Danilo directamente sus seguidores si son sus contrarios en San Juan de la Maguana.

La Alcaldesa resaltó que si tuviera que elegir entre la hermana de Danilo Medina, Yomaira Medina o el senador Félix Bautista, apoyaría la reelección del senador Félix Bautista.

Acerca del presupuesto para los ayuntamientos

Sánchez indicó que el presidente Danilo Medina no ha cumplido con los ayuntamientos porque las alcaldías están en un 3% y la ley manda otorgar un 10%.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Entonces el presidente andaba con un equipo de estudio de suelo en el helicoptero para decir que ahi, o en 1000 kms mas, no daba para hacer carretera? ….eso solo son disparates de esa mujer, que se vaya para san juan a seguir haciendo nada y a hablar del ladronaso de leonel.

Participa en el debate, deja un comentario.