Luz García presenta los 7 seleccionados como Cuerpos Hot del Verano 2014

5

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Luz García, realizó por quinto año consecutivo el especial de televisión “Los Siete Cuerpos Hot del Verano 2014”.

Cuerpos hot

La también productora de TV informó que el especial será visto este sábado 23 de agosto por Antena Latina, canal 7, durante dos horas a partir de las 9:00 de la noche.

“Los Cuerpos Hot” más votados fueron Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía quienes se alzaron con el mayor respaldo del público masivo que botó de manera extraordinaria.

En el encuentro con la prensa no se ofrecieron los resultados de la competencia en cuanto a votación se refiere, ni el total de votos emitidos, ni los votos individuales que obtuvieron los participantes  a través de la página cuerposhot.net habilitada para estos fines.

Eliecer

 

Jhoel

 

Liondy



Santos

Luz García confirmó un despliegue tecnológico y de producción a cargo del productor Tuto Guerreo en el que no se escatimó esfuerzo, lo que supone el especial de mayor inversión en la televisión dominicana.

Los trajes de baño confeccionados por Larissa Salcedo by Lara, agregaron valor a la imagen de los participantes; la dirección estuvo a cargo de Katia Duvergé y el estilismo de Sócrates Mckenney y Laura Poliné.

La presentación de los Cuerpos Hot se realizó en el restaurante Neptunos de Boca Chica.

La grabación fue hecha en el Hard Rock Hotel bajo la coordinación general de Rina Haddad, fotografías de Geovanni Cavarallo y producción ejecutiva de Luz García.

Los Siete Cuerpos Hot del Verano, fueron grabados con más de 10 cámas HD, 1 helicópetero Drone para las espectaculares tomas aéreas operado de manera magistral, igualmente fue utilizada cámara Gopro y la utilización del novedoso recurso visual Bullet-Time.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ese concurso deberia llamarse los CUERPOS DEL PHOTOSHOP! y muy mal photoshop porque Joel lopez parece un gigante delante de los demas…al menos tengan un poco de sincronia cuando vayan a burlarse del publico.

Participa en el debate, deja un comentario.