Minou Tavares critica designación jefe del Ejército, dice es hijo del asesino de su padre

7

Santo Domingo. La diputada Minou Tavarez Mirabal criticó este martes la decisión del presidente Danilo Medina de colocar como jefe del Ejército al hijo del acusado de haber asesinado a su padre.

Mensaje
La legisladora se refiere al designado como comandante general del Ejército, José E. Matos De la Cruz, hijo del general retirado Ramiro Matos González contra quien pesa una querella por la muerte de Manolo Tavarez Justo y sus compañeros. El exmilitar había solicitado que ésta sea declarada inadmisible.

Fuente www.noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A ella hace tiempo q se le fue la guagua,ya el pueblo no es tonto Minu ahora es tarde ,perdiste la oportunidad de oro,pero en cuba te hicieron pensar en que ?deberias pedir perdon,pues el pueblo se siente enganado y burlado por ti.

  2. Ah Vieja ridícula! Que culpa tienen los hijos de lo que hacen los padres? Si tiene sus méritos que lo pongan! … CALLATE MEJOR! Que nadie te soporta!

  3. Sra Minou ese general se tiro 4 anos en la academia con meritos,ademas fue a Irak,usted quiere hacerse la graciosa ahora dizque renunciando del PLD despues que se hizo rica y como fuera poco nunca a renunciado al cofrecito de los diputados,que culpa tienen los hijos de lo que son o eran sus padres,mire su ejemplo con su padre y madre y fijese que usted se desvio por el camino que mas le gusto

  4. NORMAL EN NUESTRO PAIS PIENSAN QUE CON HACERLE UNOS HOMENAJES MEDIOCRES A LOS HEROES YA CON ESO ES SUFICIENTE, MIENTRAS SUS ASECINOS SIGUEN POR AHI COMO SI MATARON A UNPERRO., ME GUSTARIA DECIR QUE LOS HIJOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HAGAN SUS PADRES PERO PONIENDOME EN EL LUGAR DE MINU TAMBIEN ME SENTIRIA MAL.

Participa en el debate, deja un comentario.