Santiago.El mambero  Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, salió hoy de la cárcel luego de cumplir dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

Omega



El merenguero fue acusado de provocar heridas de arma de fuego a tres personas en un incidente ocurrido el 14 de marzo en la Plaza Colinas Mall de la Avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Sin embargo, las víctimas desestimaron la querella en su contra, por lo que el Ministerio Público declaró que le era difícil continuar el caso del cantante, sin los querellantes.



El artista agradeció a Dios por todo lo aprendido en los dos meses que estuvo privado de su libertad.

La Procuraduría Fiscal de Santiago informó ayer de que procedió al archivo del expediente contra Omega, debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar los disparos en un centro de diversión, desistieron de continuar el proceso.

Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso, según el Ministerio Público. EFE