Espectáculos Públicos prohíbe el concierto de Miley Cirus en el país

16

Miley CyrusLa Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la realización en el país del concierto de Miley Cirus, debido a que la cantante estadounidense  “acostumbra en sus conciertos actos reñidos con la moral y las costumbres penados por las leyes dominicanas”.

La entidad señala, en nota de prensa, que notificó mediante acto de alguacil a las empresas SD Concerts, en la persona de su presidente Saymon Díaz, y Live Nation, de la resolución 001-2014 que niega el permiso de la actividad con la artista y de “cualquier presentación artística similar”.

“La CNEPR en el ejercicio de las atribuciones dadas por la Constitución de la República del reglamento 824 de ley 1951, del decreto 4306, cuya responsabilidad es evitar que en la República Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos, hace la prohibición debido a que la cantante Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas, indica el documento.

La entidad argumenta que la artista utiliza en sus presentaciones “vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público”, informa elcaribe, en su portal.

Actos que, agrega, atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Wow como me encanta la doble moral de mi país, me encanta que no permitan su concierto porque ciertamente tienta con las “buenas” costumbres de nuestro país, mientras las muchachitas en los barrios y en cualquier parte bailan las chapas que vibran (sólo por mencionar una), eso sin ver los programas de televisión donde claramente nos enseñan que si no estas mostrando prácticamente todo no llegarás lejos y que cuando bailes tienes que hacerlo tan vulgar como puedas ya que esto llama la atención…. Viva la idiosincrasia dominicana… Señores no queramos bajo ningún motivo querer tapar el sol con un dedo que nada en la vida tiene más doble sentido que un dembow y esos no los prohíben… Y esos sí que te enseñan a lo claro y lo pelao que la mujer un muchos casos son un instrumento sexual y que el hombre solo te sirve para darte dinero y ya… No es que buenas costumbres estamos cuidando porque de esas buenas costumbres hace mucho que carecemos… El verdadero atraso hay que dejar esa mente y esa doblé moral… Si cancelaron el concierto espero cancelen muchos otros programas de TV y canciones inapropiadas que cabe destacar suenan a toda hora y todos los días

  2. Creo que con limitar la entrada solo a mayores de edad era suficiente, si su show no es para niños ni adolescentes entonces que no los dejen entrar y punto. Aqui siempre quieren hacer un bulto para sonar y no se centran en limpiar la radio y television de toda la indecencia que hay, donde se dicen palabras obcenas y las mujeres andan encueras a cualquier hora del dia. No joda nadie ombe.

  3. Esta bien hecho, no queremos más basura de la que tenemos, una sucia que lo que hace es promover el lesbianismo y la vulgaridad a grandes escalas, si viene deberíamos quemarla viva, tanta gente buena que muerte y leonel y ella vivos.

  4. Deberían todos de apoyar esta decisión, porque cuando el país no hace lo critican y cuando hace también………no jodan ustedes. Existen muchas formas de llamar la atención k no es con esas vulgaridades, se masturba delante del publico y los objetos que utiliza, no tiene escrúpulos ni limites, su familia deben estar avergonzado de esta tipa.

  5. Gracias a Espectaculos Publicos por tan buena obra.

    Ahora tambien que le caigan atras a La Materialista, Shelow Shaq, El Mayor, Don Miguelo, Sensato, Chimbala y todos los que tienen DEMBOW rastrero y que habla de DROGAS.

  6. BRAVO! un buen ejemplo a seguir,NO PORQUE SEA UNA ESTRELLA INTERNACIONAL HAY QUE CONSENTIR TODA LA LOCURA QUE HACE QUE SOLO ES UN MAL EJEMPLO,

    DETRAS DE TODO ESE ESPECTACULO DE MILLYEY CYRUS HAY UN NEGOCIO MILLONARIO,es un espectaculo de trasgrecion que le gusta a los adolescentes,es un modo de rebelarse contra la sociedad capitalista y consumista…

  7. Que tonteria. La gente que va a verla sabe que es lo que verá y por eso va. ¿Acaso estan obligando a la gente que vaya? No. Pues entonces cual es el show.

  8. Ellos no debieron cancelarlo, simplemente decirles que aquí las cosas no eran como alla, “no se puede hacer esto ni esto” cancelar ese tipo de conciertos con estrellas internacionales le hace mucho daño a la imagen del país como destino de espectáculos.

  9. Nooooooo, queeeeeeeeee, “Comision de quéeeeee?”, yo pensaba que eso ni existia. Como dicen los comentarios anteriores, ahora esperemos que apliquen la moral a los de aquí y veran la mayoria de los programas cerrados. Pero como todo en este paisito lamentablemente no harán nada. Ya verán…

  10. Por fin hicieron algo por la patria. Aqui en usa el show de esa loca se lo encuentran normal poreso los niños y niñas se crian como unos locos viejos sin respeto hacia nadie fumando llerba y haciendo todo tipo de ratreria pa llamar la atencion.

  11. Ohhhhhh! aparecio la “comision” por fin! ahora se espera que funcionen con los de aqui,la Materialista,Mio Cepeda,Amara,ciertos urbanos y las “BAILARINAS” de ciertos programas.de tv Esperemos a ver si fue q resucito la famosa comision ,buena para nada.

Participa en el debate, deja un comentario.