Santo Domingo. La comunicadora Georgina Dulúc admitió que ha sido muy juzgada y que tanto por eso, como por sus creencias espirituales, evita a toda costa hacer juicios de los demás.

Ingrid y Georgina



¨He aprendido a no juzgar a nadie porque he sido muy juzgada¨

Así lo compartió con Ingrid Gómez, conductora del programa Mujeres al Borde, en el referido espacio, donde ofreció una entrevista muy humana en la que dejó ver un lado de su personalidad muy poco conocido.



¨En el fondo todo lo que ven en TV es mentira¨, explicó, al hablar sobre su verdadera personalidad. Se definió como una persona muy creyente de la metafísica y cada vez más desprendida de las cosas materiales.

¨Si no fuera por mi mamá no estaría en televisión, ni me pondría bonita, yo no quiero andar así, pero ella no me deja¨, confesó la también actriz al hablar de su progenitora.

A pesar de admitir que la vanidad no forma parte de su forma, no dejó de mostrar la seguridad y honestidad que la caracteriza al referirse a la percepción que tiene de sí misma.

¨Yo no compito con nadie. En mi mundo, en mi mente, nadie es mejor que yo¨.

Sobre su experiencia y los sacrificios realizados para participar en los Cuerpos Hot, su percepción sobre el compromiso y el capitulo más íntimo e intenso de su vida comparte Georgina en un especial donde dejó su alma al descubierto.

Desde un escenario marino y natural, llega esta entrega que se transmitirá este próximo sábado 23 de agosto en Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.