Minou “Ese señor es hijo del asesino de mi padre”

9

Santo Domingo.“Así como lo heroico no se hereda, tampoco la culpa. Mi preocupación no tiene nada que ver con la condición de esa persona, pero señores ,es el hijo del asesino de mi padre”.

Minou Tavares

En estos términos habló la diputada Minou Tavárez Mirabal, quien manifestó su preocupación por la designación del nuevo jefe del Ejército Nacional.

“Me causa mucha preocupación el mensaje que el presidente Medina quería enviar con esa designación”, dijo en declaraciones al periódico El Día .

El nombramiento del mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, como comandante general Ejército Nacional, ha provocado una serie de reacciones por parte de la diputada y sus familiares.

Matos Cruz es hijo de Ramiro Matos, un general retirado proveniente del triunvirato, a quien Minou acusa de haber asesinado al líder del Movimiento Revolucionario 14 Junio.

Al ser entrevistada en el programa matutino Uno+Uno, la diputada independiente por el Distrito Nacional, dijo sentirse sorprendida con la reacción de la gente al hacer publicó sus sentimientos, “yo no guardo rencor, el rencor no conduce a la justicia, y lo demuestra que hay una querella”. Las heridas solo las cura la justicia”, puntualizó.

Sobre reelección de Medina

“Estoy convencida de que eso es dañino para el país y para la democracia. Él dijo que no se quería reelegirse, pero sus colaboradores más cercanos están haciendo propaganda con esos fines, indicó.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Lo bonito de minou es que no renuncio de su partido cuando Leonel,sino que ahora fue que se dio cuenta y quiere hacerse la graciosa y aeemas no ha renunciado de su cofrecito,que buen ejemplo ha heredado ella y lo ha puesto como ejemplo????

  2. Pero los ideales de esa Sra. No son los de sus padres, no creo que ellos llegaran a pensar en tomarse el dinero del presupuesto que manejarian para hacerse ricos. Ese General no tiene la culpa de lo que hizo su padre recibiendo ordenes. Avanza Minou que no te luce estar haciendo estos show a esta altura.

  3. Da pena ver a Doña Minu hablando de que lo heroico no se hereda. De que ha vivido ella toda la vida, de sus padres. Ya es tiempo de avanzar a nivel cerebral. Tenemos modernos edificios, lujosos carros y ropas y todavia a veces pensamos como en los años 1960

    Avanzemos…. Adelante Matos De La Cruz

    Juan Martinez
    Miami, FL

  4. Minou mija, los pecados no se heredan, mucho menos las culpas, ese hombre no tiene la culpa de ser el hijo de un asesino si así lo fuera, tus ancestros lucharon por la libertad de este país, sin embargo tu que has hecho? a cuantos corruptos has logrado someter?, cuales son tus logros si tu eres tan positiva y el militar al que señalas tan negativo?

  5. Minou y tu eres hija de Manolo Tavarez y Minerva Mirabal y eres una comesola que te has hecho millonaria con el dinero del pueblo Para no ofenderte y decirte otra palabra mas fuerte. Y entonces????

Participa en el debate, deja un comentario.