Mozart La Para, nueva imagen de Adidas originals

2

Santo Domingo. Agosto 2014. La mundialmente reconocida marca de ropa y calzado deportivo, adidas, eligió como su imagen al popular rapero dominicano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para.

Mozart

Como embajador de Adidas originals en el país, el artista tiene la misión de utilizar los productos de la marca en sus eventos y proyectarlos en redes sociales.

Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas, manifestó: “Para la marca es un privilegio contar con el talentoso Mozart como representante, por su nivel de popularidad e influencia en el público joven de República Dominicana”.

“Me siento muy contento de ser la imagen de una marca tan prestigiosa, es un honor que me hayan seleccionado para representar Adidas originals”, expresó Mozart La Para.

Acerca de adidas

Durante más de 80 años, el Grupo Adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.

Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero. Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.