thaliaSobrino revela el secreto para obtener la cintura de Thalía: El doctor estético Xavier Ortizoga Sodi asegura que la clave del look es el chocolate.

Durante muchos años se ha especulado sobre la diminuta cintura de Thalía e incluso han asegurado que la cantante se quitó un par de costillas. La propia actriz aprovechó esos rumores para mostrar recientemente una costillas falsas en un frasco bromeando que se trataban de las suyas.



Ahora, el nutricionista Xavier Orizaga Sodi da a conocer el secreto de la artista para tener una cintura tan pequeña.

“[Thalía] es de complexión delgada, vamos a empezar por ahí. Hace mucho [tiempo] le hice un programa, que es el famoso programa a base de chocolates. El chocolate en su caso le ayudó. La cerotonina te ayuda a disminuir el alimento, entonces le ayudó a quemar grasa, su grasa era de cintura y le ayudaba un poquito a moldear cintura», explicó el experto a la prensa mexicana.



El médico asegura que este programa forma parte del régimen de belleza habitual de Thalía.

«Cuando de repente siente que subió un poquito de peso, agarra el mismo programa y lo retoma».

Orizaga dio a conocer los peligros de una cirugía para quitar las costillas y sus consecuencias mortales.

«Sí se puede hacer la cirugía (para quitar las costillas), pero es muy peligrosa. De hecho, cuando se intentaron hacer esas cirugías la gente acabó muy mal porque las costillas están hechas para proteger los órganos vitales. Entonces un pequeño golpecito puede ser mortal», concluyó.