Estas cinco comidas tienen más azúcar que el chocolate

0

La mayoría de las personas creen que al comer frutas, yogures o jugos compuestos con estos ingredientes, están comiendo de manera saludable, con poca  y bajo en calorías, pero hay productos que suelen ser snacks sanos que tienen más grasa que una  de , y muchas veces es preferible no comerlos cuando lo que se quiere es tener una  de playa.

Aquí podrá conocer 5  que con altos índices de azúcar y calorías y que no sabía que podían tenerlos como consumidor saludable.

1. Smoothie de guineos

El batido de guineo contiene 60 gramos de azúcar. Para cortar el recuento de azúcar significativamente, pida que lo sirvan con poca cantidad de fruta y aún así, tendrá que lidiar con 32 gramos.

2. Barra energética de frutas cítricas

Si tiene cítricos la barra, probablemente sea bueno para consumirla de manera saludable o por lo menos eso es lo que se cree, pero no exactamente es así, porque mientras cada barra energética contiene 6 gramos de proteínas, también tiene 29 gramos de azúcar.

3.Yogur de miel

Este snack saludable también es una bomba, porque tiene 30 gramos de azúcar. Así que si está buscando comer algo saludable, mejor es tomar una taza que contenga frutas o elegir uno de sus sándwiches de desayuno que están llenos de proteínas.

4. El arándano

Los arándanos son naturalmente bastante agrio, así que las empresas que realizan bebidas o barras con este ingrediente para hacerlos más apetecibles, agregan azúcar a la versión seca y cada ¼ de taza de este producto contiene 29 gramos aproximadamente.

5. Jugo de uva

El jugo de uva tiene un alto grado de nutrición, pero su contenido de azúcar no es uno de ellos. Cada vaso de 8 onzas, es cargado con 36 gramos de azúcar aproximadamente, un alto índice para una persona que esté comiendo sano o que por lo menos lo esté intentando.

Fuente: Cocina y Vino

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.