Nuria Piera supera el reto de cubetazo agua helada y reta a Danilo

12

Nuria Piera cumplió su palabra y se echó el cubetazo de agua helada, retando a los presentadores de NCDN y al Presidente Danilo Medina hacer lo mismo. También pidió al Presidente que destinara fondos para atender a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

nuria

¿Aceptara el Presidente Danilo Medina el reto?

La periodista recibió el cubetazo en el espacio de Enfoque Final que se difunde del mismo canal.

Al recibir el balde de agua fría, la comunicadora dijo también que dispondrá también de una ayuda económica para la fundación que contribuye con pacientes de ELA.

ELA es una patología muscular degenerativa, que afecta las células del sistema nervioso, haciendo que se pierda totalmente toda posibilidad de control del cuerpo. Las personas que la padecen tienen una expectativa máxima de vida de cinco años.

Destaca CDN que Piera exhortó a los interesados a contribuir con una donación al número de cuenta 743-16471-7 delBanco Popular y así colaborar con esta noble causa.

En el país diversas personalidades del ámbito artístico se han sumado a esta causa que pretende mejorar las condiciones de vida de los que padecen este mal.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo que si no fuera por la chercha del cubetazo de agua, no se recaudaria ni 10 pesos, el asunto del cubetazo es parte del marketing, a mi personalmente no me apetece estar echandome agua, lo que hice fue donar 500 pesos a la cuenta que pone Nuria en su video y me senti bien en donar aunque sea alguito. El que quiera echarse agua que lo haga, pero que no lo haga por la chercha y sin donar.

  2. Que dejen de estar desperdiciando el agua.. porque no hacen como Charle Sheen que se echó un cubetazo lleno de dinero en billete,… Uds creen ?? eso es donado por lo mismo patrocinadores

  3. coooÑ pero en este país si critican yo te aseguro que si esta campaña la hicieran por internet con un simple mensaje no se recauda ni 10 dolares lo del cubetazo tiene dos vertientes llamar la atención y como dice nuria sentir por un segundo lo que sientes las personas que padecen esta terrible enfermedad deberían unos cuantos tirarse su cubetazo a ver si se les enfría el cerebro

  4. Abril, EL jabao, me disculpan pero si no tienen nada que aportar mejor no opinen, esta es una campaña que vale la pena apoyar y ojala nunca les toque tener un familiar cerca con esta enfermedad. yo aunque no hice publicacion de tirarme el agua si aporte y me senti bien porque estoy ayudando con lo que puedo. de nuevo me disculpan pero piensen antes de emitir sus comentarios. asi lo veia yo al principio pero me detuve a pensar y a investigar de que se trataba y cambie de opinion para bien.

  5. El esnobismo de los dominicanos es el más estúpido del mundo mundial.Aborezco y detesto lo tan zopencos que son los dominicanos.

Participa en el debate, deja un comentario.