Nuria Piera supera el reto de cubetazo agua helada y reta a Danilo

Nuria Piera cumplió su palabra y se echó el cubetazo de agua helada, retando a los presentadores de NCDN y al Presidente Danilo Medina hacer lo mismo. También pidió al Presidente que destinara fondos para atender a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

nuria

¿Aceptara el Presidente Danilo Medina el reto?

La periodista recibió el cubetazo en el espacio de Enfoque Final que se difunde del mismo canal.

Al recibir el balde de agua fría, la comunicadora dijo también que dispondrá también de una ayuda económica para la fundación que contribuye con pacientes de ELA.

ELA es una patología muscular degenerativa, que afecta las células del sistema nervioso, haciendo que se pierda totalmente toda posibilidad de control del cuerpo. Las personas que la padecen tienen una expectativa máxima de vida de cinco años.

Destaca CDN que Piera exhortó a los interesados a contribuir con una donación al número de cuenta 743-16471-7 delBanco Popular y así colaborar con esta noble causa.

En el país diversas personalidades del ámbito artístico se han sumado a esta causa que pretende mejorar las condiciones de vida de los que padecen este mal.

Regalanos un Like!!!