Martha HerediaYdale con “Omega”… Dios mío hasta cuándo vamos a tener que soportar los desafueros que vive cometiendo el llamado “Fuerte”…. Luego de más de dos meses en la “chirola” salió porque sus “agredidos” retiraron la querella y “Omega” se salió con la suya…

Hasta cuándo… Cuellito, y tú ¿qué harías con él?…



Una misa a los tres meses de haber desaparecido… Perdónenme… Martha Heredia declaró que por su mente le ha pasado la idea de suicidarse… Yo sé que cuando se está preso se piensa en eso y mucho más…

Esta joven pasa por un momento difícil, ese momento fruto de su mal vivir… Yo no sé si siete años es justo… Pero le sirven para encaminarse por otro rumbo…



Cuellito, ¿y tú crees que ella se arregle? Claro, y ojalá las autoridades la perdonen… Para que podamos disfrutar de su talento… Señores, y mi amiguito Mario Peguero vuelve a la TV…

Qué bueno. ese muchacho tiene talento… si el Boli está en la TV, ¿por qué Mario no?, si es mucho mejor que él…. “Alexa, no te rompas la cabeza”…

Que cuando se te acaben los chelitos de la payola no te salva ni el príncipe… Los cuerpos hot, gran vaina de Luz García…

No es vanidad, pero tengo un blanco de público que va desde los 15 años hasta los noventa, ¿quién se da ese lujo en este country?…

Un saludo para la madre de Taína Gautreaux… Señora que goza con estos párrafos…

Repito. Un tollo el concurso de Miss Republica Dominicana… Se salvó porque la “Viejita” Georgina Duluc mostró sus pechos a los televidentes…

Le voy a dejar esta pregunta de tarea…Cual presentadora es buena sin enseñar los pechos?… aburrrr….para contacto.@Ramoncuello02, para eldia.