Vakeró se llenó de odio: ¨#yosoyurbano nunca clásico del diablo¨

10

Esto lo escribió hace unos minutos el artista urbano conocido como Vakeró en su cuenta de instagram, indignado porque en pleno siglo 21 seguimos sin resolver el gran problema del drenaje pluvial en República Dominicana.

Vakero

¨¨Esto da pena y vergüenza que en pleno siglo 21 mi pueblo no tenga una persona en el gobierno que se preocupe por evitar que nuestras calles no tengan drenaje, coño coñaso no quieran tapar sus irresponsabilidad atacando un género musical #yosoyurbano nunca clásico del diablo #mellenedeodio¨¨.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. LOS CANTANTES DE ROCK,HAVY METAL INTERNACIONALES incitan siemprea la promiscuidad,las drogas,el homosexualismo,satanismo y nadie dice nada,QUE MAS MAL EJEMPLO QUE MARILYN MANSO que es un pedofilo ,y nadie dice nada…

    A LOS NUESTROS LOCALES LO ATACAMOS CONSTATEMENTE! tenemos el compleo de guacanagarix

  2. Yo gozo con estos tipos, primero escucha los nombres artisticos que tienen, pegan una cancion y se creen la gran cosa, una vez cambiando de canal vi a un payaso de estos llamado renal klein, creo que era algo asi, y michael miguel se lo estaba bufeando y el ni cuenta. Tenia unos pantalones rojos, camisa amarilla pollito, y michael miguel le decia que con esos brazasos tenia que tener como cien mujeres y el decia que si, no nos sorprendamos una persona que tenga educacion no escucha esa basura de musica.

  3. Entiendo que el quiso decir, que en vez de enfocarnos en el genero que el canta, deberiamos ver los problemas graves y deficiencias que aun tenemos….

  4. Hay expresiones musicales que duran a lo largo. Estoy de acuerdo contoda expresión musical pero es. Muy radical de los planteamiento de don miguelo y ahora de vakero ojala duren muchos siglos estas expresiones.

  5. Lo que sucede es q si no hay educación, siempre pasará eso, pq los burros tiran la basura en la calle! Y no creo que esos sean los clásicos en vez de llamarte vakero deberías tener otro nombre.

  6. Lo que está es lleno de droga, ¿que tiene que ver su queja con el drenaje (una realidad en el pais) con el genero urbano y lo clásico? Pregunta un amigo televidente.

Participa en el debate, deja un comentario.