Atracadores despojan de 100mil pesos al bachatero Carlos Tamarindo

13

El bachatero dominicano, Carlos Tamarindo, informó esta tarde que fue victima de un asalto en el cual dos desconocidos lo despojaron de cien mil pesos en efectivos con la escusa de venderle un lingote de oro en la avenida Independencia,esquina Italia en Santo Domingo.

Carlos Tamarindo

Según el artista le abordó un desconocido vestido de campesino le mostró un lingote supuestamente de oro para vendérselo en 250,000 pesos,alegando que era una herencia del papá de Trujillo.

Tamarindo indicó que llamó de inmediato su empresario artístico, el cual le recomendó que no le hiciera caso a esas personas, continúo su camino y de repente el malhechor lo abrazó por detrás a lo que el se resistió.

Le pidió que lo soltara y fue otro señor por delante con un cuchillo y le dijo que le diera el dinero, tomaron los 100,000 pesos y arrancaron en un motor 115 negro.

Carlos Tamarindo dijo en el programa radial Vacilando la Tarque que se transmite por Neón 89.3 FM, que puso la denuncia y ha ido a varios destacamentos policiales, les han mostrados algunas personas que están fichadas y no ha podido reconocer los supuestos atracadores.

Publicado por Andrea Ramírez en enterateyasdo.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Me pregunto …¿cómo esos delincuentes sabían que él andaba con 100 mil pesos?….
    ¿acaso son adivinos?
    Otra cosa, ninguna persona va a andar A PIES con ese dinero encima.
    Ese cuento no se lo cree nadie!!

  2. Jajajajaja el cuento del lingote, a cuantos pendejos no engañan con eso, a el seguro lo tumbaron y como quiere poner las cosas más grades dice que fue un atraco.

  3. Que me perdone ese gran artista llamado Tamarindo, pero ese cuento de que le robaron 100 mil pesos no se lo cree ni la grandisima madre que lo pario. Nadie, a menos que sea un comerciante anda con todo ese efectivo encima. Menos tu que en tu vida has visto tanto dinero junto…

Participa en el debate, deja un comentario.