Karla Fatule: “No hago mucho ruido , porque no soy de esas que le gusta hacer mucho allante “

8

Santo Domingo. Karla Fatule es uno de esos talentos que siempre se mantiene trabajando sin hacer mucho ruido, y así mismo lo sostiene ella: “No hago mucho ruido, porque no soy de esas que le gusta hacer mucho allante, hasta que no tenga todo finalizado”.

Kar

Y es que pese a su corta edad, Karla se mantiene en labores y hace unas semanas lanzó al mercado una línea de trajes de baño llamada: “Las Hijas de su Madre”, nombre que también lleva el programa radial que conduce junto a su madre, Tania Báez, y su hermana, Stephanie Fatule (Techy).

karla

La línea de trajes de baños es diseño de la propia Karla Fatule, de la mano con la marca Salitre Swimwear y los modelos están diseñados para todo tipo de cuerpo femenino.

“Son diseños realizados por mi e inspirados en diferentes cuerpos de mujer como el de mi mamá, el de mi hermana, el mío, etc.. y los mismos ya están a la venta en la tienda Salitre de la Plaza Stephanie, Piantini”, expresa Fatule a Ensegundos.net.

Karla, quien este año también se estrenó en el mundo de los cortos, con el cortometraje “Tu Abuela”, nos comentó que por ahora se mantendrá realizando otros cortos para seguir “puliéndose” en el área y que quizás luego se atreva a dar el paso de hacer una película.

La también actriz, adelantó a Ensegundos.net que próximamente estará rodando una serie de televisión de productores cubanos, la cual se realizará parte en República Dominicana y otra parte en el exterior.

En tanto que sobre el teatro, anunció que regresará a las tablas con un musical producido por Amaury Sánchez, a mediados del mes de noviembre.

Karla, quien está casada con el joven presentador Javier Grullón, integrante la agrupación Aura , al preguntarle si es celosa, debido a la euforia que provoca su esposo cuando sube a escena con la agrupación, nos dijo: “Todo lo contrario, a mi encanta ver como las chicas se vuelven loca con él y con los demás integrantes del grupo, nosotros ambos nos conocimos en el medio y comprendemos nuestros trabajos”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected])

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.