Luis José Germán y Luly Rocha, los nuevos integrantes del Mañanero

2

El programa El Mañanero que se transmite de Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 am por KQ 94.5 FM, en el marco de la celebración de su 3er aniversario prepara algunos cambios.

Gracias a Dios este 3 de Octubre cumplimos 3 años alegrando las mañanas de los oyentes, la combinación de Educación-Diversión ha sido la clave de nuestro éxito y hemos decido renovarnos expreso Bolívar Valera productor ejecutivo del programa.

Ha sido un proceso de crecimiento de crecimiento pero gracias a Dios y al equipo que nos ha acompañado esto 3 años hemos podido lograr posicionarnos en el gusto del publico y ser socio de nuestros clientes con el único interés de que el mensaje de su producto llegue y convertirnos en el programa “favorito de las publicitarias” en tono de jocoso nos cuenta Bolívar Valera.

Parte de esa renovación incluye a 2 nuevos integrantes: el actor y comediante Luis José German y la presentadora de origen Uruguayo Lourdes Rocha mejor conocida como “Luli” , con ellos 2 se completa el staff que junto a Eduard Lantigua y Elvis de Jesús “el nagüero” se convierte en todo un Dream Team de la radio.

Con dos talentos como Luis José German y Lourdes Rocha el gran Ganador es el publico, señalo el productor de “El mañanero” Raymond Castro, con ellos dos podremos desarrollar nuevas secciones por la versatilidad que ambos poseen, en los próximos días podrán escuchar y ver lo nuevo de “El Mañanero”.

Junior Sosa Director de KQ 94.5 aseguro que por parte de la emisora y su ejecutivos seguirán apoyando al equipo de “El Mañanero” tanto a nivel técnico como siendo un soporte en ventas, para seguir siendo el favorito de los oyentes y el de los anunciantes.

Luis Jose y Luly

“El Mañanero” de Lunes a Viernes de 7 AM a 9 AM por KQ 94.5 FM para toda la capital, líder 92.7 FM para todo el Cibao y www.bolivarvalera.com para todo el mundo con el respaldo de Dominican Internet Group.

Fuente www.bolivarvalera.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.