Mujer hirió 2 hijas y luego intentó suicidarse en Bonao

2

Bonao. Una mujer con trastornos mentales hirió de gravedad a sus dos hijas de un año y seis meses, y 45 días de nacida, respectivamente, en la comunidad El Candado del sector Cristo de este municipio.

Elena

Elena Rosario de 37 años de edad, propinó heridas en las muñecas de las infantes, supuestamente con fines de asesinarlas, pero la rápida intervención de parientes y vecinos cercanos al lugar, impidieron la consumación del hecho.

Familiares de Rosario, madre de las menores heridas de gravedad, dijeron en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, que la agresora padece esquizofrenia, trastornos de la personalidad.

Con relación al hecho la policía informó  al periódico El Nuevo Diario que aguardará la recuperación de la progenitora de las niñas, cuyos nombres se omiten por razones legales, para posteriormente enviarla por ante las autoridades del Ministerio Público, para conocerle la medida de coerción que le será aplicada.

Centenares de personas acudieron masivamente al hospital Marchena con fines inconfesables, pero agentes del Comando Regional Cibao Sur, montaron un cordón policial para evitar males mayores.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. A las personas que padecen problemas mentales deben de esterilizarlas, aparecen hombres inescrupulosos que se aprovechan y embarazan esas pobres mujeres.

  2. A LOS PRIMEROS QUE HAY QUE METER EN EL MANICOMIO ES A ESE CENTENARES DE PERSONAS QUE ACUDIERON A LINCHAR ESA POBRE MADRE ENFERMA,

    POBRE MUJER,QUE YA TIENE BASTANTE CON SU PROPIA ENFERMEDAD MENTAL!ninguna madre quiere hacer daño a sus hijos,laa esquizofrenia es una eenfermedad mental y la persona que la padece es victima de su propia enfermedad…

Participa en el debate, deja un comentario.