Será en el segundo turno de la cancha 6 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King que debutará este martes el dominicano Víctor Estrella.

Victor Estrella



El partido de primera ronda del quisqueyano será contra el holandés Igor Sijsling, actual 72 del ranking mundial.

El primer encuentro de la jornada en esa cancha será jugado a las 11:00 de la mañana entre Yen-Hsun Lu y Guillermo García-López, tras el que inmediatamente saltarán a la pista Estrella y Sijsling.



Por tanto, el encuentro del nativo de Santiago sería aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la tarde.
Será la primera vez que el dominicano enfrentará al europeo, quien en 2012 avanzó a la segunda ronda del abierto norteamericano, siendo la única ocasión en que supera la etapa inicial del torneo.

Solo en tres de 10 participaciones, Sijsling ha superado la primera vuelta de un Grand Slam, siendo su mejor resultado la ronda de 32 de Wimbledon 2013.

Mientras tanto, ya la dupla que forma Estrella junto al ruso Teymuraz Gabashvili tiene rival en la primera fase de dobles del torneo neoyorquino.

En la primera vuelta, se medirán a la pareja compuesta por los estadounidenses Michael Mmoh y Francis Tiafoe, este último, unas de las grandes promesas del tenis de su país.

El partido de dobles aún no tiene no tiene fecha asignada.