GUADALAJARA, España. La Selección Nacional de baloncesto de República Dominicana, que representará la isla caribeña en el Mundial de Baloncesto 2014, a celebrarse en la ciudad de Bilbao, se impuso en el día de ayer 86-79 contra el equipo de Filipinas, en lo que fue su segundo encuentro amistoso, en la ciudad de Guadalajara, localidad de Castilla de la Mancha.

Seleccion Dominicana



El Palacio Multiusos Aguas Vivas, fue el escenario donde los dominicanos destacaron por su característica algarabía, en un partido lleno de emociones, en el cual el Cónsul General de República Dominicana en Madrid, Prof. Juan Cuevas Feliz, hizo acto de presencia, animando e instando a los jugadores a dar lo mejor de sí para demostrar el potencial de la hermosa Quisqueya.

Cuevas también aprovechó su visita a los vestidores para invitar a los jugadores a una cena de gastronomía dominicana como motivación, y agradecimiento por representar, como él mismo expresa ¨esos grandes valores de trabajo en equipo, compañerismo, perseverancia, y disciplina¨.



Por: Olmedo Pineda y Dairys Marcano Presinal.